Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ayuda con las siglas IMO, EMHO, EMMO, etc - Foro General

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como mola lo de dejar el raton encima¡¡, ahora si me va el buscador, pero ayer busque y lo que salia no tenia nada que ver, no se por que.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la magia de internés! pero lo del ratón...es perfecto..la de molestias que te quita!
    Cita Iniciado por sharly Ver mensaje
    Como mola lo de dejar el raton encima¡¡, ahora si me va el buscador, pero ayer busque y lo que salia no tenia nada que ver, no se por que.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vari86 Ver mensaje
    La verdad es que nunca les vi la lógica. Me parece una manera gratuita de adulterar el lenguaje, sobre todo porque me parece redundante el hecho de resaltar que uno habla "en su opinión". En el 99% de los casos será así, a menos que cites un dato o una referencia, y en ese caso normalmente se avisa.

Vamos, que no he tenido que poner al principio de este mensaje que esta es mi opinión.
    Vari86… Hola…

Desde el punto de vista de la lógica tienes razón…

Pero desde el punto de vista de la cortesía o del buen rollo (o de la buena onda, hablando en argentino) la cosa hay que matizarla (EMMO ) .

Los foreros que usan esas siglas lo hacen en general para suavizar una afirmación tajante o claramente opuesta a la de otro forero.

Esas siglas son el equivalente a decir… “me parece que” o “pienso que” o “creo que”.

Vayamos a un ejemplo:

Un forero pide una opinión acerca del reloj marca “ZZZZZ”, aclrando que ese reloj “le hace “tilín”.

Se le puede contestar:
    -a) ZZZZZ es un reloj mal terminado con un máquina chinorra de dos perras.
    -b) pienso (o me parece, o creo) que ZZZZZZ tiene unos acabados deficientes y el movimiento no es de calidad contrastada
    -c) la caja y el armis de ZZZZZ no son buenos y de la máquina no tengo buenas referencias (EMMO)

Las tres respuestas dicen básicamente lo mismo pero utilizando formas de expresarlo muy diferentes.

Si hubieras dicho ·…La verdad es que nunca les vi la lógica. Me parece una manera gratuita de adulterar el lenguaje, sobre todo porque me parece redundante el hecho de resaltar que uno habla "en su opinión" (EMMO)” creo que tus palabras hubieran sonado más cordiales.

Un saludo y dicho todo con buena onda y mejor rollo.

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    la magia de internés! pero lo del ratón...es perfecto..la de molestias que te quita!

Cabanillas.... Hola...

Gracias por el dato del mouse y las palabras extrañas ( no lo sabía )

Pero, como una acotación al margen, lo del ratón depende del navegador (browser) con el que se trabaje.

Yo suelo usar varios navegadores al mismo tiempo porque guardo muchas páginas y uso diferentes navegadores, vale decir uno diferente para cada foro.

De tal manera, el browser recuerda en qué sección de mis archivos guardé la ultima página y eso facilita el trabajo de guardar páginas.

Por ejemplo, con Relojes Especiales uso el SRWare Iron(que es un derivado del Google Chrome) y el navegador, cuando le doy a "guardar como" siempre va a la carpeta de Relojes Especiales.

Mientras que para otros diferentes foros uso diferentes browsers como el Opera, El Firefox, el Chrome, el Safari y el Kmeleon (jamás de los jamases el Internet Explorer )

Y lo del pasar el ratón sobre una palabra funciona con el Chrome y con el Firefox, pero no con el SRWare Iron ni con el Kmeleon (no lo probé con el Opera).

Como dices... "la magia de "internés"

Un saludo y gracias nuevamente por el dato

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 23-feb-2013 a las 16:42 Razón: añadir emoticón
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vaya...no sabía que dependiera del navegador...yo como siempre uso el mismo en el pc...siempre lo veo!

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Cabanillas.... Hola...

Gracias por el dato del mouse y las palabras extrañas ( no lo sabía )

Pero, como una acotación al margen, lo del ratón depende del navegador (browser) con el que se trabaje.

Yo suelo usar varios navegadores al mismo tiempo porque guardo muchas páginas y uso diferentes navegadores, vale decir uno diferente para cada foro.

De tal manera, el browser recuerda en qué sección de mis archivos guardé la ultima página y eso facilita el trabajo de guardar páginas.

Por ejemplo, con Relojes Especiales uso el SRWare Iron(que es un derivado del Google Chrome) y el navegador, cuando le doy a "guardar como" siempre va a la carpeta de Relojes Especiales.

Mientras que para otros diferentes foros uso diferentes browsers como el Opera, El Firefox, el Chrome, el Safari y el Kmeleon (jamás de los jamases el Internet Explorer )

Y lo del pasar el ratón sobre una palabra funciona con el Chrome y con el Firefox, pero no con el SRWare Iron ni con el Kmeleon (no lo probé con el Opera).

Como dices... "la magia de "internés"

Un saludo y gracias nuevamente por el dato

Jorge Aldao
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12