• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko y Hamilton

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola de Nuevo Foreros...a final de este mes, en cuanto cobre quiero comprar en Automatico un Seiko o un Hamilton... o Diver, o Aviador...mi presupuesto son 300 €...estoy soñando? o es posible?...gracias de antemano....
 
Ah...y si de paso me recomendais algun buen sitio para comprarlo...pues de lujo...thanke
 
Date una vuelta por el FCV y el FVM, seguro que encuentras el que se adapte a tu presupuesto
 
Gracias Antonik, pero es mi primer automático y quisiera estrenarlo yo...me hace ilusión...que me aconsejas?
 
En el foro de marchantes los encontraras nuevos, en seiko tienes por ese precio algunos modelos, e incluso mas económicos, hecha un vistazo
 
Mi consejo, por 300 €, un Hamilton; lo que pasa es que tienen estética muy diferente y si te gustan más los Seiko, no deja de ser una buena elección; como te han dicho, visita el foro de venta mercantes y, para Hamilton, además, puedes ponerte en contacto con Xavi, de horaxacta.com.

Saludos,
 
¿Diver o Aviador?.
Eres tú el que debes elegir.
Echale un vistazo al FCM.
Si quieres un diver, existen Seikos sobre ese precio e incluso más baratos (Samurai, Monster, Atlas...),
Cómo aviadores, por ese precio, no conozco.
Si te gustan los Hamilton y los quieres nuevos por menos de 300 euros, pues cómo no sea el Khaki clásico, no sé.
 
Es cuestión de gustos. Aqui hay defensores de Hamilton (Suizos) y defensores de Seiko (Japoneses). Cada uno te llevará a su terreno:ok::.
A mi, la estética me gusta más en general la de Seiko, excepto en modelos muy concretos.

Mi consejo es, que si quieres un flieguer veas algo de Hamilton, que encontrarás dónde elegir.

Si por el contrario buscas un diver, mira Seiko. Hay infinidad de modelos (Atlas, Samuray, Monster,...), aunque si buscas un reloj grande, a mi me encanta el Sumo (tendrás que rascarte un poquillo el bolsillo;-)).

En cuanto a dónde comprar, ya te han dicho los compañeros. En el foro de compra-venta de mercantes, que es 100% de fiar, encontrarás mucha variedad a precios sin competencia.
 
Hamilton es de Estados Unidos.
 
  • #12
Creo que el que mejor te vendría sería un Samurai, si va a ser tu primer automático te gustará que es un auténtico todoterreno.
 
  • #13
Yo buscaria un seiko atlas en el FCM, nuevo y con garantia lo sacas por 150 €, es un buen reloj. Con el puedes comprobar si te gusta esto de los relojes o no y sin llegar a los 300 € que tenias de tope.
 
  • #14
Por supuesto que existen automaticos a menos de 300. El mes pasado le compre al marchante Antamo un Seiko Atlas por 155 euros. Ponte en contacto con cualquiera de ellos y te informarán de modelos y precios. Fiables al 100%.
 
  • #15
por ese precio este hamilton king scuba, no me arrepentiré nunca de hecho hoy lo llevo puesto
lostimage.jpg
 
  • #17
Muchisimas gracias, creo que me iré a por Hamilton, aunque Seiko me llama mucho la atención...echaré un vistazo al Foro de marchantes....gracias a todos y colgaré las fotos en cuanto lo tenga....un saludo...
 
  • #18
suerte en la elección
 
  • #19
Por ese dinero en aviador solo conozco ,y recomiendo además, el Archimede. En diver sin duda por ese dinero seiko, de Hamilton no conozco ningún diver por esa cantidad.
 
  • #21
Hamilton.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie