• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Seiko vintage

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos necesio vuestra ayuda y sabiduria,tengo un seiko de mi padre el cual se lo regalo mi difunta abuela qpero tiene dos problemas uno es que en la esfera blanca le ha salido un poco de moho verde a un lado y no se como se puede quitar y luego en cristal al centro le aparecen como burbujitas formando un pequeño circulo en el centro , el modelo exacto no lo se pero es muy parecido a un seiko 5 sport blanco tipo clasico y con armis,sabeis si hay posibilidad de arreglo si es asi reocmendadme una relojeria de ocnfianza en Valencia capi graciasssssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie