• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko FF

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Estoy muy interesado en este reloj , un Seiko con esfera artesanal ( anque se hace en serie la misma ) , que le da una estética muy parecida al hermoso BLANCPAIN . El problema es que vivo en Buenos Aires y les pido ayuda si tienen idea de como conseguir uno de estos .
Agrego una foto que apareció en el fcv hace unos dias atrás

bd1eb244ae595cb32acc9b92d6f25bb8_zpsbe79807a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bd1eb244ae595cb32acc9b92d6f25bb8_zpsbe79807a.jpg
    bd1eb244ae595cb32acc9b92d6f25bb8_zpsbe79807a.jpg
    115,9 KB · Visitas: 6
Muy bueno lo tuyo. Nuestro compañero Juanca tiene ya lo que necesita. saludos
 
Gracias Serengenge,
Yo hice esta misma modificación en Navidades por lo que lo tengo muy reciente y guardados todos los enlaces en favoritos. ;-)
JL
 
Si te pones en contacto con esta persona: yonatan.lupu@gmail.com te realizara la modificación, a mi me lo hizo y se quedo perfecto, además se encuentra en Estados Unidos y no tendrás muchos gastos de envío.
 
Gracias a todos por la ayuda ....... cuando lo tenga subo fotos y les cuento la experiencia .
 
  • #10
Hola Juanca, como te comentaba antjes, si pides reloj y partes por separado, es un trabajo sencillo para un relojero, si no quisieras aventurarte. Ya que estás en el asunto, si me lo permitieras, te recomiendo que ya que estás pidas las agujas. Creo que mejoran el mod, especialmente porque la minutera original excede un poco la escala de la esfera. No es grave y yo lo llevé así mucho tiempo. Pero debo decir que por momentos era inevitable fijarme. Ya es cuestión de gustos y manías, pero con el cambio de agujas, realmente me gusta más.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie