• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA CON ROLEX, urgente

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
AYUDA CON ROLEX, urgente, nueva foto

Hola Foreros, buenas noches necesito vuestra ayuda, me están vendiendo un submariner negro el cual no he visto pero me han enviado unas fotos, pedí los números del reloj y el modelo según me dicen es el 16610T, lo busque en Internet y ese número corresponde al otro modelo que es el LV aniversario (ranita)
El número del reloj es el D34xxxx
Mi consulta es, hay alguno de los submariner negros que tenga la letra T en el modelo?? o realmente estoy comprando un LV sin saberlo.

Espero sus comentarios

Adjunto 2 fotos

Saludo

Foreros ahi va una foto de la máquina

lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

orange-loader.gif
 
Última edición:
No se ven las fotos, pero si es un LV llevará el maxidial, no? hablo desde la ignorancia.
 
Ahí están las fotos, sorry pero no las podía subir......
 
Pues si, llevaría maxidial.
 
por la esfera que tiene en esas fotos es un "normal"... no pondré lo de "sub" delante...

saludos
 
Hombre si lleva maxidial creo que será un LV, en mi opinión, pero no soy ningún profesional por lo tanto la confianza que tengas respecto al vendedor, es primordial.
 
Las agujas del LV (mas anchas) asi como el diamétro de los indices (mas grande) son diferentes a un 16610 LN (Lunette Noire es decir Bisel Negro)
La foro que adjuntas en tu hilo es un 16610 LN y no LV.
Como no tiene agujeritos en los cuernos, sabes a primera vista que es posterior al 2003.
Tanto la letra de serie D como la ref en el armis MA, confirman que es de 2005...

Sin embargo la T....::Dbt::
 
Es la primera vez que leo que la letra T se asocia al LV, aunque googleando parece que si (no puedo precisar mas porque los enlaces a rolexforum no funcionan).
Di a algun moderador que te mueva el hilo al subforo Rolex, y a ver si algún gurú de la marca como ToniT puede echarte un cable
 
  • #10
Así da gusto. No hay nada como el conocimiento
Un saludo
 
  • #13
Gracias, me avisaron que el reloj con el certificado cosc no coincide la numeración
 
  • #14
La T como referencia de modelo no tiene nada que ver con el LV.

Te han "leído" lo que aparece entre las asas de la carrura: en un lado el número de serie "D34XXXX" y en el otro "16610T" que indica que es una caja de submariner sin agujero para pasadores.

Tanto los normales como los LV llevan esa referencia de modelo.

Lo que tiene que coincidir necesariamente es el número de serie "D32XXXX" con el que aparece en la garantía (en caso contrario pertenece a otro reloj)

Saludos
 
  • #15
Esa lupa, parece que esté pegada con super glue, verdad? Por lo menos en la foto parece que la lupa esté pegada, o me equivoco? ::Dbt::
 
  • #16
Esa lupa, parece que esté pegada con super glue, verdad? Por lo menos en la foto parece que la lupa esté pegada, o me equivoco? ::Dbt::
raro, raro... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
no me gusta como caza la perrita. Yo no me lo compraba, y menos con esas contradicciones.
 
  • #17
Cuidadín, cuidadín...
 
  • #18
lo de la lupa puede ser suciedad , resulta dificil limpiarlo, aunque puede ser pegamento , he visto muchas malllamadas "replicas" que me cuadran exactamente con esas fotos , lo ideal seria que lo lleves a revisar a un concesionario , otra cosa , que te mande fotos de la parte de atras , es donde mas se nota si es una "replica" sobre todo en el armis , el corte para sacar los pasadores , en los originales esta acabado en redondo y en la mi..das de replicas es cuadrado y con forma de rampa... mucho ojo , hay imitaciones que cuelan por buenas total...
suerte y salu2
 
  • #20
Si no puedes quedar con el vendedor en un CO para verificarlo... yo me olvidaria.
 
  • #21
No estoy seguro al 100% de que sea original, cuando no coinciden tantas cosas parece que hay gato encerrado hay.

Yo diría que es un fake muy conseguido con maquinaria ETA.
 
  • #22
Esa lupa tiene muy mala pinta: además de que parece estar pegada con pegamento, creo que no aumenta lo suficiente. También me parece sospechoso que le hagan la foto con el bisel sin centrar a las 12; puede ser para disimular el típico desalineado que presentan los fakes entre las marcas de los minutos del bisel y la esfera. Yo no me fiaría un pelo. Saludos.
 
  • #23
Por lo demás el reloj es bueno, aunque tenga los bordes de la lupa sucios :)

Saludos
 
  • #24
Y nos os parece que el pulido esta realizado con papel de lija del 0.5 ...
 
  • #25
NO LO HAGAS COMPAÑERO !!!!! Creo que existen suficientes mercantes con una muy digna reputación, para que te la juegues de esa manera....Si quieres ya te recomendare alguno por privado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie