Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ayuda con retraso reloj hamilton automatico - Foro General

Predeterminado

Hola de nuevo a todos, entonces que opinais watch winder " si ", o watch winder " no ", en vuestras manos encomiendo mis relojes, jejeje.

The Kid está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese adelanto es normal. No te preocupes

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Francisco, yo creo que va perfecto. Esos 3-5 segundos al día es lo habitual en un reloj automático. Es más te diría que esta en parámetros COSC. No es necesario llevarlo al SAT. Tengo un Hamilton Navy GMT que está en +8.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pensar que yo tengo un X-Wind que va en (+13), que pese a ello no lo abriré hasta que le toque revisión.

Respecto a tu reloj, no se te ocurra llevarlo al sat (esta en parámetros COSC) ni tampoco comprarle un "watchwinder". Basta con darle uso de vez en cuando.
    En mi opinión, los "watchwinders" son útiles cuando tienes una cantidad de relojes tan grande como para que alguno se tire largas temporadas en un cajón sin movimiento alguno.
    Te recomiendo que busques el el buscador del foro palabras clave como: precision, COSC y watchwinder. Te serán de mucha utilidad.

Y por ultimo a disfrutar tu Hamilton.

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, por si te sirve de ayuda mi Navy GMT anda en torno a los 4s también y ni me preocupo.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como te han dicho es normal, además no re recomiendo mandárlo al SAT ya que es un poco lento (y lo digo por experiencia)
    The Pacific...

rperezm80 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por FRANCISCO PLATA Ver mensaje
    Hola a todos. El tema es el siguiente: me compre hace 25 dias un reloj Hamilton Khaki/Air Race GMT2 automatico, en color negro de fondo y numeros y correa de color naranja en piel de cocodrilo, vamos una maravilla. Me compre este reloj porque me gustaba y por la historia de estos relojes en America... , bueno no me enrollo. El problema ( si es un problema ), es que adelanta aprox. 3-5 segundos por dia, con lo cual no se si es que es por ser nuevo , o porque necesita un reajuste. En el Servicio Oficial Hamilton, me han dicho que si quiero que se lo mande, pero no se si es mejor que lo trasteen por eso ahora que esta nuevo, o dejarlo asi, pues al mes sera mas o menos unos 2 minutos de adelanto. Que me aconsejais que haga. Estare muy agradecido al que me pueda ayudar, sobre todo si es alguien profesional que entienda de esto, pues un amigo mio tiene un Cartier automatico y dice que a El el suyo le adelanta 3-4 minutos al mes y que le dijeron que en los relojes automaticos eso es normal, aunque yo no creo que sea asi. Esperando vuestra ayuda os envio un saludo.
    Yo tengo un Rolex desde 1980 y se me retrasa unos cinco minutos al mes. Nunca jamás lo he llevado a reparar, ni a limpiar . . . No aconsejo a nadie que lleve un buen reloj al taller a no ser que sea estrictamente necesario, y menos aún como ud mismo dice, siendo nuevo.

rebalsador está desconectado Forer@

Predeterminado Corazón humano vs reloj automático

Amigo forero,
    Funciona perfectamente.No debes tocarlo.Ten en cuenta que un reloj automático es parecido al corazón humano y está es su grandeza.Puede latir más despacio o más deprisa en función de diferntes variables: temperatura,ejercicio intenso,reposo,etc...
    Disfruta a tope de tu reloj y no te obsesiones por unos pocos segundos.
    Saludos

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rperezm80 Ver mensaje
    Yo tengo un Rolex desde 1980 y se me retrasa unos cinco minutos al mes. Nunca jamás lo he llevado a reparar, ni a limpiar . . . No aconsejo a nadie que lleve un buen reloj al taller a no ser que sea estrictamente necesario, y menos aún como ud mismo dice, siendo nuevo.
    Pasaron 4 años desde que hizo la pregunta, supongo que ya lo tendrá solucionado.
    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12