• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con restauración

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de un tiempo desconectado del foro por falta de tiempo he decidido poner este hilo para ver si alguien me puede orientar un poco con una restauración que me gustaría hacer.

Se trata de un reloj que ha llegado a mis manos en un estado bastante malo, del que querría aprovechar la caja, el bisel, la tapa, la corona y las agujas.

Salvo las agujas, que es lo que mejor está porque venían en un sobre, el resto de elementos necesitarían una limpieza a fondo y un pulido.

El movimiento que llevaba era un ETA de cuarzo, pero desconozco la referencia. Como el bisel es de tipo GMT me gustaría ponerle si es posible un movimiento de cuarzo de este tipo.

La esfera tiene un diámetro de 29mm, y me gustaría ponerle una anónima y sin fecha.

Por último también habría que ponerle un cristal, que no tendría por qué ser zafiro, pero si la diferencia de precio fuese poca no me importaría ponérselo, ya que aunque el valor económico del reloj no sea alto, si tiene un valor sentimental importante por venir de quien viene.

Así las cosas me podríais decir en cuánto puede salir este trabajillo, y si algún forero experimentado en estas labores se atreve a hacer esta restauración puede ponerse en contacto conmigo por privado y hablamos.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
por que no hablas con el forero francis?

es un relojero de tercera generacion.-..y te podria garatizar si se puedo o no hacer...y seguro que con un precio muuuy razonable!;-)
 
Gracias amigo :ok::

La verdad es que es una de las opciones que barajaba dadas las referencias que de él hay en el foro.

A ver si me pongo en contacto con él y lo vemos.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie