• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con relojes Magrette. ¿Alguien tiene uno?

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Trastear día sí y día también por el foro termina provocando estas cosas: me he encaprichado de un reloj cuya marca no sabía ni que existía hace un par de días. Fue en un hilo sobre divers cuando un compañero (Botavara) sugirió unos cuantos modelos de esas llamadas micromarcas. Pinché en algunas de ellas por curiosidad y apareció esto:

pvd10.jpg


Se trata del Magrette Moana Pacific Pro. Lo tienen en varios acabados (all black, pvd, esfera gris, esfera azul...). Caja de 44 mm, Miyota 9015, zafiro con AR, bisel cerámico... y todo por unos aceptables (creo yo) 545 USD + 30 USD de envío.

Luego he buscado por el foro y he visto que varios compañeros tenían relojes de esta marca. Les agradecería muchísimo que comentaran en este hilo que tal ha sido su experiencia con esta marca; la calidad percibida una vez en la mano y especialmente cómo ha sido el proceso de compra y envío (no olvidemos que la marca está "aquí al lado", en Nueva Zelanda), cuánto hay que pagar en aduanas, etc...

Muchas gracias a todos.

Edito: por si alguien quiere echar un vistazo:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola compañero.
Yo tendo dos: Moana Pacific Diver y Regattare Bronze (realmente "brass").
Para el precio, calidad percibida más que aceptable. Eran un chollo los primeros que presentó la marca (los iniciales Regattare) que, vista la evolución de la firma, a mí han sido los que más me han gustado. Luego han ido presentando modelos cada vez más deportivos, como el que muestras.


regattare-a.jpg


Envio y proceso de compra sin problemas, pero has de tener en cuenta que la mejor manera de adquirir uno es en la página de Magrette de "dentro de la UE":
lostlink.jpg


A través de esa página pagas el precio final del reloj, sin aduanas. Si lo compras en la página de NZ y te lo envían desde allí... casi seguro te lo paran en Aduanas (+30% aprox).

Saludos.
 
alfjimenez yo tuve ese exactamente. Lo compre en Magrette Europe (nada de aduanas y dos años de garantía), eso si, sale mas caro que comprarlo en NZ...
En si el reloj es precioso y para mi tiene calidad.
La salida fue mas provocada por el exceso de relojes que por otra cosa...
El tema de aduanas es complicado, porque si te lo paran y tienes que pagar, calcula un 24/25% sobre el valor, y al precio que esta el dólar ahora (1,15$/€) no se si compensará el riesgo de las aduanas... échale un ojo a la web de Europa y mira si aun hay disponibles.

Un saludo
 
Muchísimas gracias a los dos. No es que tuviera ningún interés en comprarlo directamente en NZ, sino que no sabía que vendían desde Europa, así que me habéis hecho un gran favor. Voy ahora mismo a mirarlo.

Lo dicho: gracias.

Por cierto, tienen en pre-orden (al menos en NZ) un dual time bastante chulo también.
 
Alfjimenez si contactas con Magrette Europa ellos te lo piden cuando salga.

Es mas, son bastante amables y te ayudan en lo que pueden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie