• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con relojes de bisel pepsi?

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Hola,

Como aficionado experimentado del Barça y aficionado novato de los relojes, he decidido comprarme un reloj con el bisel "pepsi" para ponérmelo los días en que haya partido.

Os cuento lo que busco por si me podéis ayudar:

- Bisel pepsi
- Diámetro de 38-40mm.
- Automático
- Presupuesto: 500€ máximo
- Correa: idealmente metálica, pero estoy abierto a otras opciones.

Muchas gracias!!

David
 
Seguramente nadie te lo recomiende: seiko skx009
 
Ahora me llamo "Nadie" (como dijo Ulises) y te recomiendo el 009, je.
 
Última edición:
Yo me decanto también por SEIKO, snzf15 o skx009, Saludos
 
Yo soy el único q no me repito skx009:whist::
 
Buscaría el Marc & Sons o el Deep Blue. Los puedes pillar a buen precio.
 
Timex "Q"

timex q.jpg

Sé que no cumple con uno de los requisitos, pero no quería repetirme con el SKX u otro super popular del foro y quizás, a pesar de esto, te guste ver otras opciones.
 
  • #10
¿Sería para partidos de Liga o de Champions? ;-)
Bromas aparte, como aficionado del Madrid te recomiendo un Glycine sub con el bisel que buscas... hace poco pasó por Massdrop aunque seguro que está disponible por ahí.
2FtfsesQmvsNJ7BPKuZw_4.jpg
 
Última edición:
  • #11
Orient Mako. Hay uno en el FCV ahora mismo (y no es mío).
 
  • #12
Ese es más dificil de conseguir hoy en día que el daytona. [emoji1787][emoji1787]
Shhh... nadie ha dicho que tiene que ser para hoy o para dentro de 10 años [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #13
He visto este hilo y pensé: estará plagado de SKX009. :D

Yo tampoco iré contra la corriente. :whist::


Propongo al SKX009. :laughing1:

SKX009-SJ-4.jpg
 
  • #14
¿Sería para partidos de Liga o de Champions? ;-)
Bromas aparte, como aficionado del Madrid te recomiendo un Glycine sub con el bisel que buscas... hace poco pasó por Massdrop aunque seguro que está disponible por ahí.
Ver el archivos adjunto 701937
Otro voto para el Glycine, más que nada porque el rojo es más rojo que en el 009

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo me acabo de pillar este. Me ha costado menos de 300€. El glycine que te comentan los compañeros también me gusta bastante.

Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Además de los ya mencionados, sino te importa que sea un homenaje, entra en la web de Steinhart y tienes el Ocean One Gmt pepsi de 39mm. con diferentes armis, calibre de calidad y por lo que comentan los compañeros (nunca he tenido uno), unos acabados generales por encima de su precio.
Se te va según armis 10 y 40€ respectivamente, pero como te digo, sino te importa que sea clavado a la coronita correspondiente puede ser tu reloj.
Saludos
 
  • #18
Seiko tortuga
 
  • #19
¿Sería para partidos de Liga o de Champions? ;-)
Bromas aparte, como aficionado del Madrid te recomiendo un Glycine sub con el bisel que buscas... hace poco pasó por Massdrop aunque seguro que está disponible por ahí.
Ver el archivos adjunto 701937
A mi también me gusta este glycine, pero lo que no te han dicho es que es una edición exclusiva para massdrop y no se entregarán asta diciembre de 2019.
Asi si lo quieres tendrá que ser para la próxima liga.:whist::
 
  • #20
El 009 se pasa de las medidas que requiere el compañero.
El Seiko Submariner SNZF15J1 cumple los requisitos.
Lo tienes a la venta en las tiendas del foro.
Un saludo.
 
  • #21
Menos mal que el compañero ha dicho que el diámetro fuese de 38-40mm que sino todos le hubieseis recomendado el skx009.
 
  • #22
Buenas compañero

Creo que no lo han nombrado, otra opción económica y que no defrauda es el Orient mako 2, del que cada día estoy más contento.

Muy buenas todas las opciones que te han comentado:
- seiko 009
- glycine
- Steinhart (yo iría a por éste)

Saludos
 
  • #23
Timex "Q"

Ver el archivos adjunto 701923

Sé que no cumple con uno de los requisitos, pero no quería repetirme con el SKX u otro super popular del foro y quizás, a pesar de esto, te guste ver otras opciones.

Esa es la reedición, me pregunto como será la versión original.. Alguien sabe dónde hay info respecto a la versión del 79??

Gracias por anticipado!! :)
 
  • #24
Pero...el 009 no es de 42mm...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie