Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Ayuda con reloj Tissot touch. - Foro General

DRAZAHOIB está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda con reloj Tissot touch.

Buenas tardes, el otro dia iba por un parque de Madrid y en el suelo me fije que habia un reloj, resulto ser un tissot touch, me gustaria saber de que generacion es ya que creo que es de primera generacion puesto que los actuales son mucho mas grandes, la correa es de caucho, me gustaria saber si es posible ponerle correa metalica y donde se puede comprar en el caso de que se pueda, tampoco tengo problema en que si alguien reclama dicho reloj con su correspondiente numero de serie darselo ya que si a mi me pasara tambien me gustaria que actuaran de dicha forma, pongo fotos del reloj en cuestion, un saludo y muchas gracias.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 142135

romu2231 está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que es de la coleccion del 2009.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece más un Z251/351-1 del 2004 por los pulsadores

Predeterminado

Muchas gracias, como han sacado tantos modelos no lo sabia con exactitud, como modelo y marca que tal lo veis? De momento el reloj funciona bien lo unico que las agujas no estan sincronizadas, sabeis si hay alguna forma de hacerlo? Al pulsar la pantalla sobre las opciones no se para justo en la opcion, se va o para un lado o para el otro pero en el medio no se para, un saludo.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo Atmorte, es del 2004 con los pulsadores redondos. Una pena para el que lo haya perdido, pero bueno qué le vamos a hacer. Puedes acoplarle armis pues las asas no han cambiado con el modelo actual, puedes leer las normas del foro y el FCV y poner cuando cumplas con los requisitos un BUSCO-COMPRO para ver si ttienes suerte con el armis.
    Saludos, es un gran reloj.

Predeterminado

Buenas, la verdad es que si fastidia bastante perder un reloj y mas si es bueno, iba por el parque corriendo y pise algo, pense que era una piedra o un cacho de plastico y cuando lo vi pense que seria un reloj roto, le di la vuelta y estaba bastante sucio, ya he podido sincronizarlo y de momento funciona bien, mirare las correas a ver si hay suerte, sabeis de algun sitio oficial en Madrid para cambiarle la correa y que miren si esta bien cerrado hermeticamente? Un saludo.

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

Como muy bien ha dicho Atmorte es un Z251/351 ,es decir la primera serie.Solo podras poner brazalete o correa validos para ese modelo ,el resto son diferentes.
    En Madrid tienes por ejemplo Omesit .
    Un saludo.

Predeterminado

Buenas, tanto las armis de acero/titanio como las correas de caucho tienen que ser especificos del primer modelo? Un saludo y muchas gracias.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DRAZAHOIB Ver mensaje
    Buenas, tanto las armis de acero/titanio como las correas de caucho tienen que ser especificos del primer modelo? Un saludo y muchas gracias.
    Si, no son compatibles con otras referencias

Para pediro dirigete a un SAT oficial o distribuidor y facilita la referencia de tapa, así no habrá error

Salutes

ankor80 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una primera serie, pero es un reloj muy chulo. Yo tengo el Pilot Titanio y es un reloj que da muchas satisfacciones.
    Un gran invento lo del T-Touch
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.