• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj pulsometro para deporte

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Me estoy planteando comprar un reloj que tenga funciones de pulsometro y que cumpla con algunas características, y me gustaría a ver si por aquí me pudieseis echar una manita.

Lo voy a utilizar principalmente para spinning y en ocasiones salir a correr y en bici, me gustaría que fuese sin cinta ya que los dias que voy al gym lo utilizaré como reloj. Cuando salgo a correr llevo siempre el móvil para llevar música así que no me hace falta que sea gps ni nada por el estilo. Esteticamente me gustan los relojes con esfera circular.

Alguna opinión o experiencia?
 
Yo creo que los he tenido todos:D Los mejores son el Suunto y algunos de Polar, pero a un precio fantástico está el Tomtom Nike (aunque es de esfera cuadrada).
 
Hola compi,
Pues yo estaba en la misma duda que tú y más o menos con las mismas pretensiones, con la excepción que lo quería con GPS, y al final me compré un Garmin 235. Como indicas tiene pulsómetro óptico en la muñeca, funciones de entrenamiento y actividad, carrera y bici, posibilidad de cargar rutas (aunque muy básicas, ya que para ello hay que irse a algún Suunto o Garmin superior), y algunas otras cosillas más que aún no domino.
Además su tamaño, a diferencia con otros, me resulta muy cómodo en mi muñeca de 16,5 -17 cm, ya que su tamaño no es excesivo.
 
Compañeros, muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que el Garmin 235 o inclusive el 225 anterior son una pasada, el tema es que yo salgo muy esporadicamente y a lo que si le meto más es al spinning, y buscaba algo más economico para empezar y luego si me pico y tal pues pillarme algo más pepino. Llevando móvil todo el tema de rutas, promedios etc ya lo tengo y en interior pues no tiene mucho sentido.

Algo de unos 50€ aunque sea de segunda pata. Pero igual si no cojo algo con cara y ojos el lector falle más que una escopeta de feria no?.
 
Viendo tu último comentario te saldría un poco caro. Yo estoy a punto de pillarme un tomtom spark, que tiene también multideporte, con opción de sensor cardíaco óptico y hasta música por bluetooth!
 
Por que precio lo pillas? Yo lo más barato son unos 130 o 140 y por 60€ más tienes el 235.
 
Pues si fuese para bici y para montaña con gps Garmin Oregon 600.
 
Si quieres algo barato y que funcione bien, mira los Sigma en Amazon. Yo lo pillé por 38€. Y luego si ya te animas, saltas a un Garmin Fénix de 500€...
 
  • #10
sin duda alguna algo de garmin fenix 3 hr
 
  • #11
Esos garmin pican una miaja, y yo creo que no le voy a sacar partido.

Había pensado una cosa a ver que os parece: Pillarme una pulsera Mio Link y durante el día tenerla conectada al móvil y después para entrenar conectarla a un Garmin 220 o así.

He mirado y de segunda mano todo saldría por unos 120€.

Que opinais?.
 
  • #12
Tienes este de Decathlon que no tiene mala pinta por un poco más de lo que dices:
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Buena decisión gastarte poco en un pulsómetro.

Salvo que lo necesites para entrenamiento intensivo, al poco tiempo dejas de usarlo por el engorro de la cinta en el pecho y los que llevan el sensor en el mismo reloj no son precisos.
 
  • #14
El Garmin 235 con pulsaciones en la muñeca...GPS y Glonass, muy preciso. Puedes usarlo en cinta y esta bajando de precio....A mi me funciona estupendamente... Buena opción..:ok::
 
  • #15
El Garmin 235 con pulsaciones en la muñeca...GPS y Glonass, muy preciso. Puedes usarlo en cinta y esta bajando de precio....A mi me funciona estupendamente... Buena opción..:ok::

¿Las mediciones a alta frecuencia cardíaca las hace con precisión en tiempo real?, ¿lo has comparado con un pulsómetro de banda?

Saludos.
 
  • #16
El tema es que si es de banda ya se que no lo voy a usar porque me moles mucho. Por eso buscaba algo de pulsera.

Sigma de pulsera no hay no?.

El Garmin 235 es muy chulo incluso para llevarlo de reloj, pero se va un poco de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie