• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj plano,pequeño y no clasico

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas...acudo a vosotros pq un compañero del chollo me pregunto porque queria comprarse un reloj q cumpliese unas cuestiones....pequeño(me imagino q se refiere a 38-39mm)q sea plano(me ha hecho hincapie en eso) y automatico pero q no sea muy clasico(no muy de viejo como dice el ja ja)en ppo no me ha puesto limite de pvp(le dije piaget altiplano y no se asusto)...le dije...lo pongo en el foro y a ver q me dicen los frikis como yo je je....gracias de antemano a tod@s
 
Es que lo de reloj pequeño está sujeto a varias interpretaciones. Si es como dices, 38-39 mm, y no se asusta con los precios, un Rolex Explorer negro creo que podría gustarle.....
¡Salud y relojes!
 
Pues cualquiera de lo nuevos Nomos At work, que son ultraplanos,manufactura y de precios no se disparan.

https://nomos-glashuette.com/es/relojes/series/at-work

Si quiere algo mas "selectivo" el Bvlgari Octo Finissimo, que en la muñeca parece un autentico juguete( y mas pequeño de lo que realmente es) .....y es el reloj automático mas plano del mundo.

lostlink.jpg
 
Pongo preguntas para luego poder recomendar...

3 agujas? O puede tener complicaciones?
Materiales preciosos? ( si le dijiste el altiplano supongo que Si) pero oro rosa o amarillo?
Vestir...supongo con correa piel?
Automático o manual?
Alguna preferencia sobre reserva de marcha o calibre?
A que llamas "plano" en mm? (Los hay de 11/11'75 mm sport)

Mientras , una primera idea...

Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin-Perpetual-steel-black-dial-SIHH-2016-1.jpg

39 mm de JLC ultra thin perpetual calendar 19000$

Y de ahí para abajo, cualquiera de sus 3 versiones
Jaeger-Lecoultre-Master-Ultra-Thin-Moon-39-black-dial-SIHH-2015-7.jpg
Moon
Jaeger-LeCoultre-Ultra-Thin-2014-watches-6.jpg
Small seconds
Jaeger-LeCoultre-Ultra-Thin-2014-watches-17.jpg
Oro rosa

Aunque lo de "No clásico"...ejem
 
Última edición:
Ah...se me olvidaba

Existe una pieza, que nunca suelo poner cuando preguntáis es de 41mm pero en persona parece más pequeña, porque el tamaño de esfera es 38'6mm y es bastante cara
Pero es tan maravillosa y en vista que tu amigo parece no buscar de vestir propiamente dicho... justo cumple todo menos el tamaño (y no es propiamente plano)
Y le puede encajar de ensueño

La maravilla del Vacheron Constantin Overseas ultra thin

Vacheron-Constantin-Overseas-Ultra-Thin-5690.jpg

Una semana en la muñeca de Hodinkee
https://www.hodinkee.com/articles/t...ghly-subjective-thoughts-on-the-perfect-watch

Recordar que viene con armis y corra de piel (Sport- elegante)

 
Última edición:
Un ejemplo seria q no le gusto el piaget altiplano tipico sino el modelo piaget altiplano 900P pq tiene un toque mas moderno...q segun el pueda llevar alguien de 30 y de 58 como tiene el

altiplano-38-mm-900p.jpg

Gracias por las ideas a todos...se lo enseñare miercoles q coincido de nuevo...si teneis mas ideas ponerlas
 
Un ejemplo seria q no le gusto el piaget altiplano tipico sino el modelo piaget altiplano 900P pq tiene un toque mas moderno...q segun el pueda llevar alguien de 30 y de 58 como tiene el

Ver el archivos adjunto 500374

Gracias por las ideas a todos...se lo enseñare miercoles q coincido de nuevo...si teneis mas ideas ponerlas

Pues el JLC que te pongo arriba ... ultra thin perpetual
 
Bueno, visto lo visto pongo algo más asequible, por si el presupuesto es más como el mío... :D

Hamilton Intra Matic 38mm

3AB5444A-23A9-46A3-B61B-90B03D48636B.jpg

Junghans Meister Classic

76D8EC33-826A-46D0-9D18-660B185199D0.jpg
 
  • #10
Última edición:
  • #11
Coincido con Rofer. Los JLC ultra thin son la bomba.
 
  • #12
"Churras con merinas"?...que raro en ti

Esos, visto lo visto y el ejemplo, son demasiado clásicos y, claramente, otra categoría

El Piaget que muestra anda por 25000/30000 euros facil

Que le enseñe un Piaget Altiplano y no se asuste no significa que sepa cuánto cuesta. Pero si, toda la razón, la verdad es que no sé en qué andaría pensando, sobre todo también por el estilo excesivamente clásico.
 
  • #14
"Churras con merinas"?...que raro en ti

Esos, visto lo visto y el ejemplo, son demasiado clásicos y, claramente, otra categoría

El Piaget que muestra anda por 22000/25000 euros facil

Entre 15,000 a 17,000€
Dependiendo si lo puede conseguir.
 
  • #15
Entre 15,000 a 17,000€
Dependiendo si lo puede conseguir.

El precio oficial en su pagina son 28600€

lostlink.jpg


Nunca me lo he planteado y no se lo que se podrá sacar (yo tengo un muy muy buen contacto en caso que el compañero tenga algún interés real)
Aún así, poco me parece eso que comentas, pero ni idea
Y en México menos

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Nomos glashütte
[h=1]ORION NEOMATIK 39 AZUL NOCHE[/h]TAMAÑOdiámetro 38,5 mm
altura 8,65 mm
peso 50 g

343-orion-neomatik-nachtblau-3d-front.jpg
 
  • #17
El reloj es costoso y precioso.
Saludos.
 
  • #18
Pues cualquiera de lo nuevos Nomos At work, que son ultraplanos,manufactura y de precios no se disparan.

https://nomos-glashuette.com/es/relojes/series/at-work

Si quiere algo mas "selectivo" el Bvlgari Octo Finissimo, que en la muñeca parece un autentico juguete( y mas pequeño de lo que realmente es) .....y es el reloj automático mas plano del mundo.

lostlink.jpg
Un Nomos es una excelente opción, con ese calibre de 3mm de alto...
 
  • #19
Me uno a la recomendación de nomos, ultraplanos, calibre manufactura de gran calidad y no son para nada "de viejo" como dice tu amigo, además creo que dan mucho juego para cambiarles las correas
 
  • #20
Van otros planos y no clásicos unas bellezas.
ImageUploadedByTapatalk1508791589.502308.jpg
ImageUploadedByTapatalk1508791603.854390.jpg
 
  • #21
Yo te aconsejaría el Hamilton también, por precio y calidad para lo que buscas.
 
  • #22
Muy austero ese Vacheron.
Yo no me complicaría e iría a por un PP.
 
  • #23
Este me gusta y es muy plano6223C-1529-55A_front.jpg
 
  • #24
Mi voto para el Nomos.
¿Y si hablasemos de asequibles con small seconds? ¿Alguna propuesta?
 
  • #25
Hablando de planos planos planos, aunque tambien sea mezclar churras con merinas, el Citizen Eco-Drive One

b876bcf4cdcf1319f8613129f51a5538.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie