• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con reloj para el verano

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, me gustaría que alguien me diera alguna idea de reloj para uso en verano, todo trote, con armis, caucho o similar, de tamaño no demasiado grande sobre los 40mm, y con un presupuesto no superior a 125 €, en este caso me es indiferente automático que de cuarzo si este esta bien. Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Vostok amphibia y seiko 5, 70 y 60 € respectivamente, por un poco mas tienes 2 automáticos.
 
por 160 en mercantes tienes el seiko 007 que es una pasada.
 
Casio, Seiko, Vostok,...mirate los mercantes hay cosas muy interesantes.
 
Por un poco más, Seiko SKX 007 o SKX 009, apuesta segura.

Saludos.
 
Mi consejo seiko, orient, buena relacion calidad precio.
 
EL Orient Mako I.
 
  • #12
Seiko monster ó 007:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Pues si pues si, doy fe de su calidad.... aunque se fue el Mako...::cry::::cry::
 
  • #14
Orient mako o seiko militare

Saludos
 
  • #15
Pronto para pensar en el veranito!! Ojala llegue el calor!! Pues un Orient o un Seiko son lo mejor que te puedes comprar, robustos, duros, bonitos, fiables, buen precio,... que más sse puede pedir??
 
  • #16
El seiko militar
 
  • #17
Vostok Amphibia Ministry 95 leuros + milanesa de strapcode 29 ...+ el gusto de tener un reloj bonito, barato y duro ( y en teoría mucho más sumergible que yo...) que no tiene precio

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
muchas gracias a todos, parce que ganan los Seiko, me daré una vuelta por los mercantes y ya os contare.
 
  • #19
Qué te parece este J.Springs

lostimage.jpg


Creo que cumple con todo lo que pides y el color naranja es muy atractivo para el verano.

Un saludo


Juan
 
  • #20
Casio, Seiko, Cítizen, Orient..

Casio, Seiko, Vostok,...mirate los mercantes hay cosas muy interesantes.
Casio, Seiko, Cítizen, Orient.. en cualquier marca de estas, encontrarás excelentíiisimos Divers de entrada en este mundillo con los que te sobrará, seguro, reloj para años y baños....;-);-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie