• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj para novio.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Recurro a vuestra sabiduría para elegir lo mas adecuado.

Una amiga se casa y quiere comprarle un reloj a su futuro marido,el no es de llevar reloj y ella no quiere gastarse mas de 200 euros.

Debe ser un reloj de vestir,sin subdiales,dial limpio ,sin bisel y de unos 42-43 mm de caja.

Gracias de antemano.
 
lostlink.jpg
 
Se casa y no quiere gastarse más de 200... mal empezamos. :whist::
 
Se casa y no quiere gastarse más de 200... mal empezamos. :whist::

Igual es uno de los regalos....los gastos te comen en una boda ,y no todo el mundo tiene posibles...

El orient que puso pacobel me parece muy acertado para ese día ,no se sí después se lo pondrá ....habría que saber sí el reloj que busca es para ese día o para usarlo a diario ,esa información sería importante
 
Dificil elección..siento no pode ayudar ya que en ese rango no conozco los modelos...pero que tenga una feliz boda y lleve el reloj que lleve seguro que será un día muy especial ....
 
Ese orient que te ha buscao pacobel diría que es lo que buscas, y además automático,tengo el mako,y va como la seda........
 
Se casa y no quiere gastarse más de 200... mal empezamos. :whist::

Me parece algo desafortunado tu comentario.... cada uno se gasta el dinero que quiere y/o puede. Además los compañeros ya han demostrado que existen relojes más que decentes por este presupuesto.
 
El Certina que te mostraron anteriormente me parece fantástico para la ocasión, el Orient mako lo veo demasiado sport y además si como dices el hombre no es de andar con reloj mejor descartarse por uno de cuarzo. Puedes mirar también algún Seiko que con ese estilo hay algunos muy buenos.
 
Última edición:
  • #10
Compra un SEIKO.
 
  • #11
Miraria tambien Hamilton.
 
  • #12
Saludos a todos.
Lo primero, como han dicho, cada uno se gasta lo que quiere y puede. Dentro del presupuesto proponemos lo que pensamos como mejor opción.

y no digo mas porque no quiero decir lo que pienso sobre comentarios de ese tipo.:-((

si como dices no usa reloj normalmente, un automático que se para cuando no te lo pones y que hay que poner en hora puede no ser la mejor opción.
Aquí te dejo otra variante del "bambino" de orient.
Me gusta el certina, buena elección.


lostlink.jpg
 
  • #13
Gracias amigos por los comentarios y los enlaces puestos.

Evidentemente evitaré comentario,tanto mis amigos que se casan como yo nos consideramos mil euristas y no nos sale el dinero por las orejas,el tipo de comentarios estúpidos que no aportan al interés del hilo ,sobran.

El certina lo tenia pensado y me parece una gran opción lo comentaré con ella a ver que opinay si mejor cuarzo,es posible que se lo ponga para la boda y no volver a ponérselo hasta otro evento.

Muchas gracias a todos
 
Última edición:
  • #15
Nunca entendere porque un reloj de precio contenido (200/300€) ha de ser un mal reloj (o sin calidad como dirian "los politicamente correctos")....o impropio de una boda.

Las opciones de los compañeros...muy acertadas...aunque por mi el Certina.

Suerte a los novios!
 
  • #16
Yo creo que el Certina que te han propuesto es una gran elección , marca de gran prestigio y tradición relojera y un reloj con una estética muy adecuada para llevar en una ceremonia.
 
  • #17
El Certina es buena opcion, y quizá le echaria un vistazo al catalogo de Hamilton.
 
  • #18
El Orient Bambino me parece muy elegante y apropiado para un enlace. La versión dorada con esfera negra es preciosa. Además automático.
 
  • #19
Si no es de llevar reloj, mejor cuarzo, sin duda. Si eliges Certina, sea el que sea, no te equivocarás. El Bambino es un gran reloj pero es autómatico, precioso, y con esfera blanca para mi gusto es el mas bonito.

Te doy otra idea, este Seiko de vestir, cuarzo, cristal zafiro antireflejos y aunque se pasa un poco de 200 euros me parece espectacular:

lostlink.jpg


SKP373P2.jpgSKP373P1.jpg
 
Última edición:
  • #21
Algun orient aut quedarà muy bien
 
  • #22
Automático con cuerda manual, 42, elegante y deportivo, estilo aquaterra, muy cómodo, negro o blanco, en este último el cristal es supertransparente, las agujas son increíbles, bonito lumen azul, armis con end link macizo. Un reloj ideal para quien no usa mucho el reloj, cuando lo necesitará podrá ir a todas partes con él y le durará casi tanto como el matrimonio. Además a tu amiga le sobrará algo para un caprichín. Lo más importante ese día y el resto no es lo que cuesta el reloj que uno lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
CERTINA DS CAIMANO cuarzo. 199 pavos Hefesto, Hora de Mioda. Nada mejor por menos.

http://www.horademoda.com/certina-caimano-gents-acero-c0174101103700-p-1368.html

lostimage.jpg


También lo tienes en negro y con piel. Super elegante.

lostimage.jpg

Si quiere un cuarzo este, si quiere un automático un bambino en cualquiera de sus opciones. Enhorabuena a los novios, especialmente a ella que con la montaña de gastos que tendrá deja un hueco de 200€ para un reloj para su futuro y que lo llevará ese día tan señalado y en eventos (luego llegan aniversarios, bautizos...:whist::)
saludos
 
Última edición:
  • #25
El Tissot Classic Dream me parece una buena opción, no apurarían el presupuesto, pues se encuentra sobre 140 € y cumple perfectamente como reloj para "vestir".

Un saludo.

Felicidades a los novios!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie