• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj Orient

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, hace tiempo que no ppasaba por aquí.
A ver si alguien me puede ayudar y darme información sobre un Orient que he visto en internet. Un saludo a, todos compis. A ver si alguien me puede decir algo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180313-230424.jpg
    Screenshot_20180313-230424.jpg
    8,9 KB · Visitas: 41
Jo...!! Qué susto!
 
EMMO, dudo que ese reloj sea original.
 
Lo he visto en una página de segunda mano y a un precio bajo para un Orient y me escama bastante. Gracias por la respuesta. A vera si alguien me puede decir algo mas
 
Mira que he mirado y remirado, no ahora, pero si hace poco relojes orient y no había visto ese modelo nunca...No te puedo decir nada sobre él, lo siento
 
Si este reloj es un Orient original estoy dispuesto a escuchar tres temas seguidos de Arjona!!!!
 
No sé si será un orient.
Lo que seguro que es....es FEO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie