• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con reloj especial (para mi)

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Comnpañer@s

Bueno ya se que no es un reloj especial, pero para mi si por la persona que me regalo este NIKE:
lostlink.jpg


El problema es que se me han cristalizado las correas y se han roto, el problema es que no encuentro las correas por ningún lado...

Alguien me AYUDA??? ::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

PD: A los administradores, si no es el lugar correcto para poner este post moverlo que no sabia donde ponerlo GRACIAS
 
Pufff. Complicado. Como no lo pidas directamente a la casa oficial.
 
A mI me paso lo mismo, debes de ir a un CO y pedir la correa, creo recordar que valía unos 50€. Yo fui a ECI
 
Un Bonus para NIKE

encontré un email del SAT de Nike y envie por la tarde la pregunta y esta mañana me responden, bien no? :clap::clap::clap:

Buenos días,
A continuación les facilitamos la información del Servicio Técnico Oficial de la marca que tiene más próximo a su zona de residencia.

Ahí le informaran telefónica y/o personalmente de los recambios y/o alternativas disponibles para su reloj y si están todavía disponibles.

MARCOS Y LUIS MORENO S.C.P.
C/ MORATIN, 14-6º D
46002 VALENCIA
TEL. 963 521 228

JIMENEZ CASTEJON, GINES
PLZA. JUAN XXIII, 7-4º IZQ
30201 CARTAGENA (MURCIA)
TEL. 968 125 076
FAX. 968 125 076


Saludos cordiales,


Neus Gendra
Customer Service
Servicio Asistencia Técnica
Grupo Cadarso Relojero
Pg. del Riu Besòs,4
Pol. Ind. Sota el Molí
08160 Montmeló
Barcelona - Spain
Tel. 93-544.47.15
Fax. 93 544 48 99
 
  • #10
Yo ya he cambiado 2 o 3 correas de Nike, el SAT está de Barcelona está en Travesera de Gracia, no recuerdo el número, pero a la altura de Casanovas en el edificio de oficinas que tiene un bingo en los bajos... Espero que te sirva de algo, ya se que no es mucho, intentaré mirar el número si paso por ahí... Suerte
 
  • #11
Yo ya he cambiado 2 o 3 correas de Nike, el SAT está de Barcelona está en Travesera de Gracia, no recuerdo el número, pero a la altura de Casanovas en el edificio de oficinas que tiene un bingo en los bajos... Espero que te sirva de algo, ya se que no es mucho, intentaré mirar el número si paso por ahí... Suerte

Pero yo estoy en alicante me pilla lejos
 
  • #12
dirijete a la casa nike
 
  • #14
Has probado en ebay ???????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie