• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj elegante: no sé qué hacer

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Uno de mis “griales” es este Longines Heritage

24a981ee4e0867e04d22093289266709.jpg


que se vende por encima de los 1000 eurillos. Como creo que no ha llegado el momento aún de ir a por él, pero el ansia viva es muy dura, estoy pensando en estos dos como alternativa:

fda9ad24d3d33d98a3667109e8f71905.jpg


7a02301beb41b7cdb555b7fc01e24701.jpg


El precio es similar en ambos. A favor de Seiko una esfera más trabajada y quizá una mayor reputación de marca. A favor de Orient, cristal de zafiro abombado y estar menos visto.

¿Cómo lo veis? ¿Cuál os gusta más?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
Mejor el seiko.
Para Orient, mejor este.
4554c466fb656236fe5c539dc09557e8.jpg
 
Yo te aconsejaría que no te desvíes del camino y esperes al Longines
 
Aguanta el calentón y mucha agua fría.
Yo me esperaría, de consejo e puedo dar que cuando tratamos de sustituir el que nos gusta por uno parecido siempre quedamos insatisfechos.
Ahorra y ve con el longines a larga te evitarás el gasto del sustituto y el tedio de vender. Yo caí varias veces hasta que por fin aprendí, jajaja soy muy cabeza dura.

Suerte con la decisión [emoji106]
 
Por ampliar: tienes ésta otra opción para reloj elegante, automático y marca de prestigio.

IMG_20180909_100209.jpg
 
Última edición:
Pues mi consejo es que compres um bambino en el fcv de los que suelen salir por entre 120 a 150 euros y asi quites el ansia.

Mientras ahorras tienes el tipo de reloj que quieres para usarlo, y si lo cuidas no palmaras mas de 50 euros que con el uso estan mas que amortizados.

Otras cosa es cuando hablamos de relojes mas caros que implican gastar mucho de lo ahorrado, pero en el tuyo y por la buena salida del bambino en el fcv creo que seria buena opción .
 
Gracias por todos los consejos. Muchos habláis del Bambino, pero no acaba de convencerme porque no hay ninguno que combine esfera blanca, índices/numerales y agujas doradas y caja plateada.
 
Si el que de verdad te gusta el el Longines, aguanta un poco hasta conseguirlo. La espera será dura pero merece la pena.
 
El longines :drool:
Si es tu objetivo yo esperaría.
Yo para cubrir esa necesidad en la caja tengo un presage cocktail, pero si no aguantas el calentón y tu objetivo es el conquest pillaría un bambino y seguiría acumulando pasta para darme el gustazo a posteriori. ;-)
 
  • #10
Lo suyo es que te contengas y sigas pensando en ese Longines. Pero no digo que sea fácil, jeje
 
  • #11
Creo que el más parecido a lo que buscas entre los Bambino sería éste, pero lleva números romanos.

Clipboard01.jpg

Gracias por todos los consejos. Muchos habláis del Bambino, pero no acaba de convencerme porque no hay ninguno que combine esfera blanca, índices/numerales y agujas doradas y caja plateada.
 
  • #12
Buenas compañero, aguanta al Longines te lo digo x experiencia, un saludo.
Pd. El Tissot q han puesto es precioso y una gran marca.
 
  • #13
Si el que te gusta es el Longines yo no compraría ningún otro, cierto que es algo más caro pero cuando lo consigas no te quitarás la sonrisa de la boca cada vez que mires la hora.

En cuanto a lo que comentabais del Tissot LeLocle , existió una versión sim indices romanos, la esfera no está tan trabajada y es ligeramente grisácea pero creo que le da un toque muy elegante, aquí el mío (la corona no es la de origen)

f197b7030eb61bc5094dc3d956d873d5.jpg
 
  • #14
Mi voto también es para un Orient Bambino. La espera será más corta.
 
  • #15
El Orient, ademas pertenece a Seiko ... :ok::
 
  • #16
Visto el Longines, Los dos que has puesto como alternativas no me dicen nada. Yo esperaría a por el Longines, porque es el que de verdad te hace tilín .
El Tissot Le Locle que te ha puesto el compañero , si que lo veo como alternativa.
Pero como esto es tan personal......:D
 
  • #17
Hombre, juegan en ligas diferentes. Yo ahorraría para el Longines, pero mientras puedes matar el ansia con uno de esos Orient.
 
  • #18
El Longines es el que mas me gusta, pero la fecha a las 12 me parece un desproposito, la verdad.
 
  • #19
Se me olvidó comentar que mi hermano tiene este Longines y son relojes de 35 mm (lo escribo de memoria). A mí me parece precioso pero mucha gente hoy en día lo considera muy pequeño.

No tienen nada que ver en muñeca con los entre 40.5 y 42 mm de diámetro según versiones de los Bambino o de muchos otros Orient y Seiko de vestir, los 39.3 mm del Tissot, etc.
 
  • #20
Se me olvidó comentar que mi hermano tiene este Longines y son relojes de 35 mm (lo escribo de memoria). A mí me parece precioso pero mucha gente hoy en día lo considera muy pequeño.

No tienen nada que ver en muñeca con los entre 40.5 y 42 mm de diámetro según versiones de los Bambino o de muchos otros Orient y Seiko de vestir, los 39.3 mm del Tissot, etc.
¡Gracias! Si, estos relojes de vestir, en mi opinión, son más bonitos si están entre los 35 y 38 mm
 
  • #21
Yo esperaría a ahorrar para el Longines
 
  • #22
Yo esperia al Longines, sin dudarlo.
 
  • #23
Este orient es bien bonito. El foro recomendando que espere? Como si eso fuera fácil...
 
  • #24
A mi ese longines me encanta....en su momento vi alguno de segunda mano por 550-600€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie