• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj de mujer

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icorral

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!

Pido vuestro consejo experto para intentar encontrar un reloj de mujer con las siguientes características:

- Esfera redonda y blanca
- Números romanos
- Tamaño mínimo de 36mm
- Cuarzo o automático, no importa
- Armys de acero
- La marca no importa
- Presupuesto máximo de 350€

Es para regalárselo a mi mujer y llevo un tiempo buscando pero no encuentro nada asequible. Porque creo, aunque no lo diga, que el que quiere es este:
lostimage.jpg


He visto algún certina que podría encajar, pero es demasiado pequeño (33mm):

lostimage.jpg



¿Alguna idea?

Muchas gracias!!
 
Última edición:
No se si este te serviría
SEIKO SKK705P1
SEIKO SKK705P1.jpg

Aunque voy a tener el atrevimiento de sugerirte algo diferente por dos datos que has dado.
Has dicho "mínimo 36mm" y números romanos.

Vete a una joyería o relojería donde vendan BOSS y échale un vistazo a los de hombre rectangulares.
Si le gusta el Cartier y no va a ser el, no es conveniente que el que le regales se le intente parecer. Hará que se acuerde del que le gusta jejejeje.
Tiene que ser algo diferente y que le llame la atención.
Lo bueno de los relojes cuadrados es que la caja puede ser grande sin necesidad de que el reloj tenga un ancho excesivo.
Mejor verlos en directo para que comprendas lo que quiero decir.

Te pongo unos ejemplos por si te viene bien.

https://www.amazon.es/Hugo-Boss-151...848942&sr=1-24&keywords=reloj+de+pulsera+boss

https://www.amazon.es/Boss-Reloj-Ho...848942&sr=1-28&keywords=reloj+de+pulsera+boss
 
Puedes ver alternativas en Tissot.
lostlink.jpg


La limitación que impones de 36mm dificulta un poco la búsqueda.

Lo cierto es que por 300€ deberías conseguir fácilmente un reloj de acero inoxidable, cristal de zafiro, cuarzo y fabricado en Suiza.

Tissot es una marca interesante para buscar, por su reconocimiento.

Si pudiera ser un reloj de menor tamaño, hasta podrías encontrar un automático con 350€.

Buena suerte,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ese Seiko podría valer, tendré que enseñárselo a ver si le gusta! La única pega que me puede poner es el armys, que le gustan más sencillos. También me acercaré a ver alguno de caja cuadrada, a ver qué sensaciones me transmite.

Sí, lo del tamaño es una lata. He visto varios que encajan en la descripción pero que son de 30-33mm...

Gracias por las aportaciones!
 
Esfuérzate, un Cartier para dama, es una buena inversión, te lo agradecerá siempre, incluso si te abandona!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie