• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Reloj Clasico

H

Hesky

Visitante
Hola, primero que nada me presento, mi nombre es Emilio y soy de Uruguay.
Resulta que buscando entre las cosas que tiene mi tio he encontrado este reloj que parece de un coche clasico, y tengo interes en saber a que modelo de coche pertenece y si se pudiera el año, se me ha hecho muy dificil encontrar esta info por ahi asi q he recurrido a este foro, espero que me puedan ayudar, aqui estan las fotos del reloj:

lostimage.jpg


Lo q se puede leer en el reloj dice: "Kienzle" y "8 Tage"

Perdon si este no es el sub-foro indicado

Gracias y Saludos
 
Son alemanes, no te puedo decir mucho mas, la marca es Kienzle como bien dices...
Kienzle, era y es proveedor de vehiculos alemanes, te sugiero que preguntes en algun foro de coches antiguos y/o clasicos.
 
Atrás
Arriba Pie