• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con relog

  • Iniciador del hilo seshomaru21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seshomaru21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos este es mi primer post y me gustaria que alguien me dijera que precio tiene este relog es un citizen de cuerda tiene al rededor de 30 años o mas yo yevo con el 10 años desde que mi papa me lo regalo les dejo las fotos que tome no se ven muy bien pero si requieren mas fotos las tomo y a ver si ya salen bien
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El relog es de 17 jewels y en la tapa de atras dice C-25-CX y el seguro dice 100% stainless steel al guien sabe como cuanto cuesta
de antemano gracias por sus respuestas y tiempo
Saludos a todos.
 
Creo que lo mejor que podrias hacer es tomar otras fotos mejores pues no se ven bien.
 
a ver,reloj es con j,lo primero.. es que duele la vista verlo con g!;-)

con esas fotos,complicado! pero un seiko con treinta años,ya es un vintage y salvo que sean rarezas,no se cotizan excesivamente caros..

pasate por el sub-foro vintages y te podran informar mas fino....
un saludo,german
 
Si te lo regaló tu padre consérvalo, su valor es incalculable...o no...vamos, es sólo mi opinión.
 
Hola,
como bien te han dicho el reloj economicamente hablando no creo que tenga ningun interes,es decir no merece la pena venderlo y menos si es un regalo de familia y ese es el verdadero valor que segun mi punto de vista puede tener el reloj.

Un saludo.
 
Hola

Ante todo ¡bienvenido al Foro, amigo mexicano! ;-)

Coincido con los compañeros. Ese reloj desde el punto de vista económico no tiene mucha cotización, si funciona correctamente y está en buen estado quizá podrías pedir entre 35 y 55 euros, pero eso no es dinero si tenemos en cuenta que ha sido tu reloj durante 10 años y que te lo regaló tu padre.

Creo que no deberías venderlo, si lo haces te arrepentirás, ya que aunque siempre puedas comprar un reloj similar de la misma época nunca será el tuyo, el que estuvo contigo diez años.

Vamos, que no te recomiendo venderlo. Es más: si al reloj le pasara algo (que no funcione bien) incluso te recomendaría pagarle una buena revisión y no abandonarlo.

No obstante si quieres hacerte una idea de lo que se cotizan estos relojes, echa un ojo a Ebay, hay un vendedor que se llama "speedtimerkollektion" que vende Seikos y Citizens vintages, algunos en buen estado y otros para piezas, y casi siempre los precios son bajos, eso te dará una idea de lo que se cotizan estos relojes. De verdad que no te recomiendo deshacerte de él.

Un saludo cordial :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie