Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Ayuda con relog - Foro General

seshomaru21 está desconectado Novat@

Lightbulb Ayuda con relog

Hola a todos este es mi primer post y me gustaria que alguien me dijera que precio tiene este relog es un citizen de cuerda tiene al rededor de 30 años o mas yo yevo con el 10 años desde que mi papa me lo regalo les dejo las fotos que tome no se ven muy bien pero si requieren mas fotos las tomo y a ver si ya salen bien

El relog es de 17 jewels y en la tapa de atras dice C-25-CX y el seguro dice 100% stainless steel al guien sabe como cuanto cuesta
    de antemano gracias por sus respuestas y tiempo
    Saludos a todos.

Enrique Romero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo mejor que podrias hacer es tomar otras fotos mejores pues no se ven bien.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,reloj es con j,lo primero.. es que duele la vista verlo con g!

con esas fotos,complicado! pero un seiko con treinta años,ya es un vintage y salvo que sean rarezas,no se cotizan excesivamente caros..

pasate por el sub-foro vintages y te podran informar mas fino....
    un saludo,german
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jorgeexeva está en línea Milpostista

Predeterminado

Si te lo regaló tu padre consérvalo, su valor es incalculable...o no...vamos, es sólo mi opinión.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola,
    como bien te han dicho el reloj economicamente hablando no creo que tenga ningun interes,es decir no merece la pena venderlo y menos si es un regalo de familia y ese es el verdadero valor que segun mi punto de vista puede tener el reloj.

Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

se ve fatal
    "Clan Piruleta"

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Hola

Ante todo ¡bienvenido al Foro, amigo mexicano!

Coincido con los compañeros. Ese reloj desde el punto de vista económico no tiene mucha cotización, si funciona correctamente y está en buen estado quizá podrías pedir entre 35 y 55 euros, pero eso no es dinero si tenemos en cuenta que ha sido tu reloj durante 10 años y que te lo regaló tu padre.

Creo que no deberías venderlo, si lo haces te arrepentirás, ya que aunque siempre puedas comprar un reloj similar de la misma época nunca será el tuyo, el que estuvo contigo diez años.

Vamos, que no te recomiendo venderlo. Es más: si al reloj le pasara algo (que no funcione bien) incluso te recomendaría pagarle una buena revisión y no abandonarlo.

No obstante si quieres hacerte una idea de lo que se cotizan estos relojes, echa un ojo a Ebay, hay un vendedor que se llama "speedtimerkollektion" que vende Seikos y Citizens vintages, algunos en buen estado y otros para piezas, y casi siempre los precios son bajos, eso te dará una idea de lo que se cotizan estos relojes. De verdad que no te recomiendo deshacerte de él.

Un saludo cordial
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano