• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con regalo

  • Iniciador del hilo Axouxere
  • Fecha de inicio
A

Axouxere

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quiero hacerle un regalo especial a mi pareja y estéticamente este me encanta:
lostlink.jpg


741469.png.transform.bemproddetails.png


Pero nunca he comprado una pieza así ¿qué os parece esta marca? ¿creéis que es mejor que mire en otras casas?

Gracias
 
Si te gusta ese, es buen reloj
 
A mí me encanta.

De todas formas, hablaré con la joyería, antes de encargarlo.. por si el no opina lo mismo.
 
Hola,

La marca es buena y el reloj a mí también me parece muy bonito (aunque eso sea subjetivo).

Siendo de 40 mm y finito va a ir bien con cualquier muñeca, aunque también depende de lo que le guste a tu pareja, si tiene modelos similares o no...

A mí me parece un muy buen regalo :)

Saludos
 
Hola a todos,

Quiero hacerle un regalo especial a mi pareja y estéticamente este me encanta:
lostlink.jpg


741469.png.transform.bemproddetails.png


Pero nunca he comprado una pieza así ¿qué os parece esta marca? ¿creéis que es mejor que mire en otras casas?

Gracias
Que te puedo decir, elegante, sencillo y bonito, queda perfecto con traje, sport.... Será que mi mujer me regalo uno parecido de la misma marca!!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si te gusta adelante, es un acierto
 
Gracias, lo que más preocupaba era la calidad de la marca
 
Me parece un acierto total,tanto por la estetica como por la marca.
 
  • #10
Ojalá mi mujer me hiciera esos regalos. Me gusta el reloj, a pesar de que soy de relojes deportivos tipo diver o crono.
 
Última edición:
  • #11
La calidad es francamente buena y el reloj todo un acierto. A mi únicamente me echa para atrás la correa de cuero porque al final termina por deteriorarse y el reloj ya no luce igual.

Por cierto: si te apetece "aprovecharte" (entrecomillas lo de aprovecharte) de la sapiencia de los compañeros indicándonos un presupuesto aproximado que te quieras gastar, probablemente te harán sugerencias alternativas que puedas valorar. Y de paso nos divertimos todos:innocent:

Pero el reloj elegido está muy bien, que conste :)
 
Última edición:
  • #12
Un reloj muy elegante, fino, y con una esfera preciosa.

Si te gusta a por él. :ok::
 
  • #13
Pues verás... estuve viendo varios. La correa de cuero es un imprescindible :)

Este también me gustó, pero viendo el mecanismo, me pareció que era demasiado caro (corrigéme si me equivoco): https://nomos-glashuette.com/es/orion/orion-309

Otros que me gustaron mucho:
lostlink.jpg


Y me gustan mucho también los seiko presage: seiko.jpgseiko2.jpg

Esta es mi lista final (me costó mucho quedarme solo con estos)
 
  • #14
Buenas ese reloj me lo he probado y en foto es mucho mas bonito que en realidad( practicamente pasa con todos) pero con este mas, yo miraria otras obciones
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200426_133806.jpg
    IMG_20200426_133806.jpg
    144,2 KB · Visitas: 44
  • IMG_20200223_114939.jpg
    IMG_20200223_114939.jpg
    54,6 KB · Visitas: 42
Última edición por un moderador:
  • #15
Como veo que los números romanos no son un problema ( a mí me gustan cada vez más) te añado un par de opciones:

LONGINES RECORD ( entiendo que cabe la opción de ponerle una correa de piel)

record-L2.821.4.11.6-320x658.jpg

Y una opción más económica pero también muy elegante: HAMILTON VALIANT.

H39515754_7.jpg
 
  • #16
buena marca y una preciosidad de reloj, con esa combinación de colores que le dan las agujas
 
  • #17
Baume&Mercier tiene relojes con una gran calidad. Sus acabados son muy buenos. He tenido uno y lo puedo decir con conocimiento de causa.
La otra marca que has visto, Nomos, también es una marca de prestigio. Creo que no te equivocas con ninguna de las dos. Fue la elegida para conmemorar el decimoquinto aniversario de este foro.
Longines, pues un poco de lo mismo, también sería un gran acierto.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie