• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Raymond Weil

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Quisiera saber algo de éste reloj, por más que he mirado, no encuentro ninguno igual. En la trasera pone 2835 y E202932, la caja es de 18k gold electroplated.
Gracias anticipadas
 
Una fotillo vendría bien. Incluso para los que no podamos decirte nada de él, un Raymond siempre gusta verlo:ok::
 
Solucionado.
IMG_0650.jpg

IMG_0651.jpg
 
Muy chulo, bueno como todos los de esta infravalorada marca :ok::

Si no me equivoco es de la colección "Parsifal", el modelo debe ser de hace unos 8-10 años.
 
Gracias Maese, con ese dato será más fácil de identificar
 
Es de la colección tradition, no es un parsifal.
 
Un modelo bastante antigüo por lo que veo, a ver si alguien te puede decir más
 
Yo tenga uno igual. A mi me parece un reloj muy bonito y la marcha es estupenda.
Como han comentado pertenece a la colección traditiony lleva un ETA 2895-2. La marca no se comenta mucho por aquí, pero a mí hay unos cuantos relojes que me gustan. El azul de las agujas de éste es precioso.
 
  • #10
Muchas gracias Jordi
Un saludo
 
  • #11
Yo tenga uno igual. A mi me parece un reloj muy bonito y la marcha es estupenda.
Como han comentado pertenece a la colección traditiony lleva un ETA 2895-2. La marca no se comenta mucho por aquí, pero a mí hay unos cuantos relojes que me gustan. El azul de las agujas de éste es precioso.
Gracias Aitor, el reloj es precioso y lo que más llama la atención es el color azul que comentas.
Un saludo
 
  • #12
Efectivamente, debe ser el tradición anterior al cuadrado, que es todavía la serie anterior a la que hay ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie