• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con publicación.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Estoy buscando por algunas librerías el anuario " Le collezioni, OROLOGI, Meccanici più prestigiosi del mundo" sin ningún resultado. Estaría interesado en los años 2007/2008, si alguno lo ha visto o lo tiene localizado le agradecería toda la información que pudiera darme.

Esta es la portada del 2005:


lostimage.jpg

Saludos y gracias.
 
La del 2007 me la consiguió el amigo Jorge ( Picón) en los madriles ( en un quiosco de prensa), que si no, nada de nada.

¿ Salió ya la del 2008?

Saludos.
 
lostimage.jpg


Intentalo con esta web que te indico, lo mismo tienes que llamarles ya que no siempre la tienen actualizada.

Un saludo!
 
Hola Carnitron.
La ultima edición a la venta es la del 2007, yo la compre este verano.
En la portada esta el JLC Extreme W-Alarm de oro rosa.
La edición es en italiano (Orologi), pero la proxima se llamara Relojes Mecanicos y sera la edición en español de Orologi.
Para mas información:
Nuevas Fronteras del Arte S.L.
C/ Bretón de los Herreros,58
28003- MADRID
Telefono. 91 4413123
email: info@nuevasfronteradelarte.com
:) :ok::
Saludos.
 
Muchísimas gracias a todos, he llamado por teléfono a la dirección indicada por Augusto, tienen disponible el anuario del 2007 y esperan publicar a finales de Abril el del 2008, posiblemente también en castellano.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda... da gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie