• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con prs516

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos, al comienzo de esta semana cogí a un forero un prs516 para un muy buen amigo que estaba loquito por tenerlo. Me llega y todo ok. Compruebo que funcione y va. Hoy se lo doy, lo echamos a andar y atrasa una barbaridad, lo volvemos a poner en hora y comprobamos que la aguja del segundero prende siempre en el mismo lugar : el segundo 42. A veces prende mucho, otras poquillo y a veces ,las menos, nada. También notamos que la chapa metálica que cubre el movimiento por detrás esta mas recia de lo normal. Aunque el lunes se lo llevarre al maestro Jacobo que me lo soluciona seguro, estoy bastante intranquilo. Sabéis de que se puede tratar. Gracias
 
Buenas noches a todos, al comienzo de esta semana cogí a un forero un prs516 para un muy buen amigo que estaba loquito por tenerlo. Me llega y todo ok. Compruebo que funcione y va. Hoy se lo doy, lo echamos a andar y atrasa una barbaridad, lo volvemos a poner en hora y comprobamos que la aguja del segundero prende siempre en el mismo lugar : el segundo 42. A veces prende mucho, otras poquillo y a veces ,las menos, nada. También notamos que la chapa metálica que cubre el movimiento por detrás esta mas recia de lo normal. Aunque el lunes se lo llevarre al maestro Jacobo que me lo soluciona seguro, estoy bastante intranquilo. Sabéis de que se puede tratar. Gracias

Ya está bien de maestro, ni mucho menos!!! el amigo Jacobo, cuidadoso y meticuloso, pero para maestro con 32 años.... me faltan otros 30 :p

Como te dije puede deberse varias causas, pero sobre todo a 2 (si como dices no tocan las agujas) a q tenga la rueda de segundero central algún diente dañado o a que tenga el rubí de la rueda de segundero roto... esto último es raro pues más bien variaría, no se pararía en el segundo 48

Pero como ya te he comentado sin tener el reloj en las manos.... complicado hacer un diagnóstico veraz


Un fuerte abrazo manu y como te he dicho ya.... no te rayes... pues igual es un apijada

Hasta el lunes!!
 
Como lo siento amigo.espero que jacobo te ayude.yo no entiendo ,pero yo,si me pasara eso con un reloj que cambiase ,me haria cargo del precio de la revision.un saludo
 
No parece grave, es posible que la aguja roce con el cristal, y tocar la raqueta,para ajustarlo un saludo
 
Seguro que no le has dado algun golpe?
 
No compañero, yo no, de la mensajería...no me fiaría.
 
Abro otro hilo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie