• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con problema reparación TH

  • Iniciador del hilo tana1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tana1970

Novat@
Sin verificar
Hola bueno dias

Resulta que hace 5 días mi novia me regalo por pedida un TH aquagraph, en una relojería de 2ª mano de madrid

A los 2 dias me doy cuenta que el bisel del reloj gira continuo, el sistema de bloqueo no funciona ::blush::, lo llevo a la joyería, y me dicen que ellos lo reparan que es el muelle que se ha estropeado

Ahora les acabo de llamar y me dicen que lo tienen que llevar a TH, porque su relojero no puede repararlo, me dice que este reloj no lleva trinquete ni muelle ::bxd::, que lleva un aro de plástico con tres patillas, y que una de ellas es la que esta rota

a mi todo esto me suena raro, que opinas???

gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Hola bueno dias

Resulta que hace 5 días mi novia me regalo por pedida un TH aquagraph, en una relojería de madrid

A los 2 dias me doy cuenta que el bisel del reloj gira continuo, el sistema de bloqueo no funciona ::blush::, lo llevo a la joyería, y me dicen que ellos lo reparan que es el muelle que se ha estropeado

Ahora les acabo de llamar y me dicen que lo tienen que llevar a TH, porque su relojero no puede repararlo, me dice que este reloj no lleva trinquete ni muelle ::bxd::, que lleva un aro de plástico con tres patillas, y que una de ellas es la que esta rota

a mi todo esto me suena raro, que opinas???

gracias por vuestra ayuda


No te puedo dar opinión técnica, pero que una joyería no sea capaz de arreglar in situ un reloj y tenga que mandarlo al SAT central es algo relativamente frecuente.

Hay marcas, no será el caso de TH, que directamente te lo mandan a Suiza y te estás meses sin el reloj. Repito que no será tu caso, pero estas cosas van así...
 
Para un eslabón de un aquaracer 300 me dicen en más de una relojería que tienen que mandar el reloj a la casa, con eso te digo todo.
 
empiezo a flipar..
 
me acaban de confirmar en el servicio técnico de TH, que a ellos no les ha entrado ninguna reloj de esa joyería.... que hago???
 
me acaban de confirmar en el servicio técnico de TH, que a ellos no les ha entrado ninguna reloj de esa joyería.... que hago???


Calmarte :D

Si has llamado a las 13'30 y te dicen que lo tienen que llevar al SAT....o se tele transportan o en 4 horas no llega seguro
 
no..me dijeron que ya estaba en el sat
peo es cierto, me voy a tener que calmar
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie