• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con precio de Avenger

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ofrecen un Avenger con esfera negra, con 2 meses de antigüedad, y me piden 1350 euros, su precio nuevo es de 2060. Que os parece? Es caro? está bien de precio?

Agradezco vuestras opiniones.

Salu2 ::Dbt::
 
Si tiene dos meses y el reloj no tiene nada a mi me parece buen precio. si está en garantia, o sea todo normal...
 
Por 200 euros más lo estrenas tú.
 
Es que si tengo que poner 200 euros más, ya me lio la manta a la cabeza, y me voy a buscar un Chrono Avenger, que lo veo un poquito más bonito, aunque luego los Chronos, ya se sabe que no se hacen servir más que los primero días para ver como van, luego yo no les hago ni caso.

Salu2 y Gracias
 
Pues hombre, el mas barato que he visto es en este foro por poco mas de 1700 euros.Estamos hablando de un Avenger,no de un Crono Avenger.
 
Pues hombre, el mas barato que he visto es en este foro por poco mas de 1700 euros.Estamos hablando de un Avenger,no de un Crono Avenger.
En el FCV yo he visto alguna venta del Crono Avenger por 1500€ - 1600€. Solo teneis que utilizar la herramienta de busqueda. Creo recordar que tambien se vendio un seawolf. Saludos
 
No obstante,crono o no,lo normal es que siendo discreto y un poco caradura,te hagan un descuento suculento,que se puede aproximar al 20%.
 
Yo aún puedo apurar el dcto. en un chrono avenger y me quedaría en 1700 euros, nuevo, con lo cual, pues estoy un poco indeciso, ya que la diferencia no es tanta, y tienes un reloj de mucha más prestancia, no os parece?

Salu2 y gracias
 
Eso depende de cual te guste más.
 
  • #10
Como estética, pienso que es más bonito el chrono avenger, pero luego en la vida diaria, lo que comentaba antes, los chronos no se usan mucho.

Salu2
 
  • #11
Me decanto por el no crono.
 
  • #12
¿Por qué por el no crono? También he pensado que el chrono, si me canso de llevarlo y quiero venderlo, pienso que perderé menos dinero, ya que he visto que hay más movimiento en el mercado, y expecialmente en el foro.

Salu2
 
  • #13
porque el crono no vale para nada y es más caro.
 
  • #14
En eso estoy de acuerdo contigo.

Salu2
 
  • #15
Hola, Carluchi, yo quería comprar un chrono avenger. ¿Dónde lo puedo conseguir a buen precio?. Un saludo. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie