• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con posible compra

  • Iniciador del hilo kotaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kotaro

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy mirando dos modelos de relojes y queria saber vuestra opinion.

Uno es un parnis big pilot y el otro es un Parnis Power reserve tourbillon, son de segunda mano peor en buenas condiciones, ¿son buenos relojes?

Lo digo por que los quiero para regalarselos a unos buenos amigos.

Gracias.
 
El big pilot es un majo reloj..
 
me lo venden los dos por 70€, es buena compra aunque sean de 2ª mano?
 
Si están en buen estado, ojo, y bien hechos, es una muy una compra. No lo dudes.

¿Vas a verlos en directo antes de comprarlos?.
 
no, me los mandan directamente, me han mandado una foto
 
Última edición:
Tendran salida si estan bien pero no les gustan?
 
Una ayuda, ya que tengo que dar una respuesta esta noche.

Gracias.
 
Buenas tardes Kotaro,

Como te han dicho los compis, el big pilot es un reloj decente de acorde a su precio. En el caso de tu posible compra y EMMO, todo dependera del estado en que te envien las dos piezas.

Si confias en tu vendedor, yo lo haria.

Saludos
 
Gracias, por el consejo, lo seguire ya ya comentare por aqui como me ha ido.
 
  • #10
Si, eso debe valer cada uno
 
  • #11
Pues al final salio, todo bien, los relojes estan nuevo (sin marcas y con las correas en buen estado) asi que mis amigos estan la mar de contentos y yo tambien por la suerte de encontrar estos relojes a tan buen precio.

Un saludo.
 
  • #12
Y tanto! Los has comprado a la mitad de su precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie