Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Ayuda con Planet Ocean, sus tamaños y otras cuestiones... - Foro General

jlbayon está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, yo tengo el de 45, y la sensacion es genial...

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo una muñeca de 16cm ... tube el de 42mm que me encajaba perfecto y ahora tengo el de 45mm que me lo veo un pelin grande , seguramente volvere al 42mm

MB85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy de reloj de 43 minimo la verdad y creo que al final si tienes dudas lamentaras cojer el de 42.Yo tube en la muñeca ambos y claro comparando el de 42 se quedaba algo pequeño,aparte el planet tampoco es excesivamente grueso asi que tampoco me parece excesivo, otra cosa seriaa que supieses perfectamente que no te gustan tan grandes,en ese caso si,pero teniendo dudas al 45 de cabeza,solo es una opinion

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vistos ambos en muñeca, me quedo con el de 42 sin dudarlo ni un momento! Mucho más equilibrado a mi parecer que el grande, que me pareció exagerado. Y por cierto, mi muñeca está en torno a 18,5...

PD: en mi caso fueron los 2500 con el bisel de aluminio. Los nuevos ni idea, pero no creo que las dimensiones hayan variado mucho...

Zu zara nagusia!!

jecris está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta es efectivamente "la gran controversia de Omega Planet Ocean" Llevo meses en la incertidumbre de que medida elegir en el planet ocean para mi muñeca de 18. Ahora me debato entre la tradición y la tendencia actual en el mundo de los diver.

* Por tradición: con una medida de 42 la pieza es correcta, cómoda, discreta en su estilo y no se hará notar en esceso asomando en mi muñeca.

* Por tendencia Diver actual, Llevar un 45 no sera tan cómodo, se hará notar mas su presencia y también destacara un marcado carácter deportivo, que es en realidad su espíritu original.

En definitiva y leyendo el hilo, sigo desojando la margarita y visitando al Planet Ocean cada mes con la esperanza que un dia me diga el "si quiero".

42-45-42-45-42-45.....

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido relojes de 45mm, y para el dia a dia, pueden llegar a ser molestos. En mi opinión 42mm es la medida perfecta.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Creo que lo que tienes que mirar es que te guste a ti y verte con el dentro de un tiempo, no lo que pase con las modas. Yo no lo dudaria, me gustan los relojes contundentes, cogeria el de 45 ya que el de 42 me parece pqueño. tambien tengo que decir que mi muleca es de unos 19, y que el tamaño de la mano (que creo que tambien afecta) es grande. Por decirte una cosa llevo un seiko military, que no tiene bisel y tiene 41 mm y me parece un tamaño justito, por no decir pequeño.

Pruebatelos bien, y el que mas te termine gustando a por el. Es un reloj atemporal que te durara toda la vida. Un relojazo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los diver a lo largo de los años han sido relojes grandes. No aptos para muñecas pequeñas. Siempre han tenido un poco aspecto más de herramienta. El diver debe ser grande de aspecto. Creo que no te arrepentirás comprando el de 45, yo lo tengo y estoy encantado. Quizás como reloj de vestir sea aparatoso para muchas personas, pero a mí me encanta.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me decantaría por el de 42...de hecho es el que tengo..y mi muñeca es de 17..es perfecto para lucirlo con traje..y no queda nada pequeño..ES PERFECTO
    Let it be...

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me parece mas proporcionado el de 42, el de 45 no lo acabo de ver.
    Yo estaba igual y me convencía mas el de 42mm , pero en mi muñeca lo veía pequeño.
    Conclusión me cogí el crono.
    Pero entre los dos que dices me quedo con el 42, creo yo que mas compensado.
    Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo