Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Ayuda con Planet Ocean, sus tamaños y otras cuestiones... - Foro General

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda con Planet Ocean, sus tamaños y otras cuestiones...

Sé que hay multitud de hilos al respecto sobre qué tamaño de Planet Ocean comprar, pero no me suena que se haya llegado a plantear la duda de esta forma (por supuesto, si alguno sabe de un hilo parecido que me diga eh? )
    La cosa es que ayer estuve probándome los dos tamaños del PO 8500, ambos con bisel gris y como a muchos, el de 42 me pareció algo pequeño y el de 45,5 me lo ví correcto como reloj deportivo teniendo en cuenta los tamaños atuales. Tengo una muñeca de 17,5 - 18cm y estoy aconstumbrado a un TH Carrera de 41 mm que es un reloj que por su estrecho bisel parece más grande de lo que es. La cosa es que llevo tiempo pensando en comprar un diver con un tamaño algo mayor que el TH y que tenga más presencia que éste en la muñeca. El Planet Ocean me encanta desde hace mucho tiempo y las versiones actuales con el 8500 me parecen perfectas.

Ahora las premisas que rondan en mi cabeza son estas: mi deseo es que el PO permanezca conmigo el mayor número de años posibles porque considero esta pieza como un reloj atemporal. Lo voy a enfocar como reloj deportivo, ya que para vestir o llevar con traje tengo un Legend Diver y otros en el punto de mira. Por mi economía y tal y como están las cosas no me gustaría ahorrar para esta compra y arrepentirme a los dos días.
    Y las cuestiones que me hacen romper la cabeza las siguientes: Puede que con el paso de los años el PO de 45,5 pase de moda y pierda su diseño atemporal aún siendo un diver frente al tamaño cásico de 42? Si esto sucediera sería porque en unos años los relojes de éstos tamaños pasarían de verse como algo de "moda" a verse paelleras en muñecas como la mía...

Así que por favor, qué pensáis, me olvido del futuro y me centro en que ahora el que más me atrae es el grande o me hago con el PO de 42 para asegurar su larga vida y me miro otros divers más económicos para llenar ese hueco de reloj deportivo más grande?

Aún a riesgo de parecer un friki, os adjunto una imagen con un fotomontaje para que veáis
    como me sentarían los dos planets comparados con mi actual Carrera.

Un saludo, gracias y perdón por el tocho
    Última edición por jorgesp; 11-mar-2012 a las 13:05 Razón: Añadir imagen

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo por el tamaño de mi muñeca decidí el de 42 pero no porque no me guste el de 45
    Pasión por los detalles

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo 18 cm de muñeca, tengo que reconocer que el de 45'5 mm me lo veía grande cuando me lo probé y el 42 mm pequeño... Tu veras es cuestión de ir y vértelo en la muñeca.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo iría a por el grande, me encanta ese reloj.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente, no creo que PO de 45,5mm pase de moda por su tamaño, a medida que pasen lo años las tendencias irán siendo más futuristas y sofisticadas, quizás algunas con cierto aire retro para los nostálgicos.

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El PO de 45 es y será un clásico siempre. No te arrepentirás.

EL de 42, como tú, me lo ví pequeño en una muñeca de 17,5.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más de 42 mm. salvo los Pam moda temporal, el canon en divers pese a quien pese lo marca el Rolex Sub, 41 escasos mm. el PO de 42 sigue ese canon a la perfección.

saludos
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 16.5, para mi el de 42 no es que sea pequeño, es que es ridiculo. tengo el de 45.5 y encantado.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El 42 a mi se me hace un pelín justo, y el de 45,5 un pelín grande. Que poco les costaría a los señores de Omega hacer un único PO de 44mm

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    El PO de 45 es y será un clásico siempre. No te arrepentirás.

EL de 42, como tú, me lo ví pequeño en una muñeca de 17,5.
    Yo ni lo dudé, directo a por el 45.5 y estoy encantado

Creo que es cuestión de gustos, yo nunca me he medido la muñeca, me los pruebo y compro el que más me gusta

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo