• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con paypal

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola:
tengo una cuenta en paypal sin tarjeta dando el nº de la cuenta corriente.Hace dos días le di a pagar desde ebay y en paypal me aparece saldo eur 0,00 y usd 0,00 y en el historial no se refleja nada. Que significa, debería aparecer mi total del dinero que tengo en la cuenta, o tengo que pasar fondos para que luego me cobren de hay. Decir que tengo 60 euros en la cuenta para el amphibian. Le comento mis dudas, si le ha llegado el pago, si he hecho algo mal y me responde esto Zenitar.
Your payment is ering my paypal, it is took from Your accoutn and now is under shecking in paypal system . After checking it will charge to our account .
 
...tal vez al tener que descontar de una cuenta corriente no sea tan inmediato como si está asociado a una tarjeta...
 
De una cuenta correinte tardan mas en sacartelo, de todas formas y sin animo de parecer poco cortes ¿que tiene que ver esa pregunta con el mundo de los relojes? yo creo que si tienes alguna duda como esa el mejor sitio para postearla es el off topic:ok::
 
Habla con el servicio de atención al cliente,yo tengo una cuenta en paypal pero si tengo mi tarjeta asociada y va todo más rápido la verdad.Un saludo
 
902885248-teléfono de Paypal que figura en el contrato que aceptaste.
suerte
 
yo lo tengo asociado a la targeta de credito hace mas de dos años, la uso con frecuencia y sin problemas, prueba a darle a la pestaña de historial, deberias ver todos los movimientos. Saludos
 
Hola:
tengo una cuenta en paypal sin tarjeta dando el nº de la cuenta corriente.Hace dos días le di a pagar desde ebay y en paypal me aparece saldo eur 0,00 y usd 0,00 y en el historial no se refleja nada. Que significa, debería aparecer mi total del dinero que tengo en la cuenta, o tengo que pasar fondos para que luego me cobren de hay. Decir que tengo 60 euros en la cuenta para el amphibian. Le comento mis dudas, si le ha llegado el pago, si he hecho algo mal y me responde esto Zenitar.
Your payment is ering my paypal, it is took from Your accoutn and now is under shecking in paypal system . After checking it will charge to our account .

Te explico, Paypal recoge el dinero de tu cuenta, pero virtualmente la cuenta está a cero porque el dinero real no está ahí sino en tu tarjeta de crédito. Paypal es un mero intermediario, digamos que es el tarjetero en el que tu pasas tu tarjeta para que el vendedor cobre luego. Eso es si hablamos como comprador. Si eres vendedor, cuando recibes un pago mediante Paypal si aparece el dinero ingresado que tienes, porque en realidad no está en tu tarjeta de crédito sino en una cuenta Paypal. Si quieres pasar ese dinero a tu cuenta corriente te cobrará comisión, ese es el secreto de esta compañía de pago.
Puf..::Dbt:: vaya lio, espero habértelo explicado bien
 
De una cuenta correinte tardan mas en sacartelo, de todas formas y sin animo de parecer poco cortes ¿que tiene que ver esa pregunta con el mundo de los relojes? yo creo que si tienes alguna duda como esa el mejor sitio para postearla es el off topic:ok::

Hombre, a mi no me parece que esta pregunta esté fuera de lugar, pero más criterio tendrán los moderadores, digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie