• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con patrocinadores

  • Iniciador del hilo pepeval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepeval

Novat@
Sin verificar
Hola, quería hacer una pregunta porque estoy mirando para autorregalarme un certina ds-1 o un longines hydroconquest y me gustaría pedir varios precios en las diversas tiendas que hay en el foro.

Dicho esto, cuando entro en el área de mercantes, en el apartado de directorio veo que hay alrededor de 450 relojerías. Entiendo que a ellos de forma privada me tengo que dirigir y pedir precio?

Gracias de antemano
 
Hola pepeval.

Ese directorio es un directorio de relojerías por ciudades. Relojerías que, en algún momento, han sido recomendadas por distintos foreros que han tenido algún trato con ellas.
(que me corrijan si me equivoco)
Te dejo el enlace al hilo que abrió el jefe en su día.
https://relojes-especiales.com/thre...relojerías-en-re.265619/?highlight=Directorio

Las tiendas que venden directamente en el foro las puedes ver en la pestaña "tiendas" y en "filtrar búsqueda" tienes la pestaña "Por tienda>>". Te aparecerán 11 creo.

De todas formas también hay establecimientos a los que solemos comprar. Si vas mirando por el foro y buscando con la "búsqueda avanzada" poniendo por ejemplo, como palabra clave "comprar" te saldrán hilos de esa temática.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias almares.. pues así lo hare y ahora a ver si consigo buen precio
 
Hola, hace poco conpré un Certina en ciberwatch.es , ahora mismo en la web tienen ofertas, el trato ha sido muy bueno, los recomiendo.
 
Compré mi Certina a Relojería Suiza. Creo que tienen tienda física en Alicante.
Buen trato y buen precio.
 
Relojería suiza y ciberwatch son los mismos. Escribe a Luis y dile que eres del foro

Yo le compré mi DS 1 y después un citizen y en ambos tanto el precio como el trato fue PERFECTO
 
Relojería suiza y ciberwatch son los mismos. Escribe a Luis y dile que eres del foro

Yo le compré mi DS 1 y después un citizen y en ambos tanto el precio como el trato fue PERFECTO
Yo también les compré un DS1 y fue el mejor precio que encontré. Buen servicio.
 
Yo tambien tengo solo buenas palabras para Luis de Relojería Suiza. Ya le he comprado varios relojes y todo perfecto.
 
  • #10
...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie