• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con pantalones

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!!

Soy un iniciado en el foro y aún no estoy muy versado en el mundo de los relojes, y por ende vengo a solicitaros consejo.

Estás navidades me animé a regalarle a mi padre con mis primeros ahorrillos un buen reloj, ya que siempre se quejaba de tener relojes muy baratos y de pésima calidad, y para colmo sin personalidad ninguna.

Animado por mi afición reciente, decidí echarle un ojo al mercado para encontrar alguna micromarca cuyo estilo encajara con el de mi padre (os pregunté en su momento) pues lo que buscaba era un reloj especial, con personalidad y con el que no pudiera toparse fácilmente.

Tras mucho buscar y datos la vara, al final el elegido fue un G.Gerlach modelo RWD-6, reloj de aviación precioso, elegante y deportivo, de corazón automático y carga manual, con doble zafiro. Definitivamente muy del estilo de mi padre.

39e89e6e113215b98e2e760a36ff605a.jpg


5781c28f74c15b5300b9a6478446b2d9.jpg


Tengo que añadir que el trato con la empresa fue perfecto. No les quedaba la correa con la que se anunciaba, sino que lo sustituían por una nato. Les comenté la posibilidad de cambiar la nato por otra de piel de su catálogo y no me pusieron ninguna pega (ni aumentaron el precio) el envío y embalaje perfecto.
Lo digo porque alguna vez me han comentado que la atención al cliente de Gerlach es más bien justita. En este caso no lo fue, aunque debo decir que lo mejor es abordarles por Facebook, por correo olvidaros ya.


El caso es que todo es perfecto, pero mi padre no es muy fan de las correas de cuero porque se las carga rapidísimo con el sudor, y tampoco lo vemos la mejor opción para el verano.

Aquí entráis vosotros.

Con la excusa del día del padre, quiero aprovechar y regalarle un cambio de pantalones, pero no sé decidirme acerca de ellos.

Nato o milanesa?

Si es nato, de qué estilo? Consideraríais otras opciones?

Y la pregunta del millón... sitios recomendables donde comprarlas?
 
Tu padre debe ser como el mío, que no soporta el cuero ni otro material a excepción del acero, a mi los pilot me gustan con piel, en tu caso probaría con una milanesa.

TIM_241649__000_PR9.jpg

En Hadley Roma tienes muy buenas opciones por menos de 20 dólares, tengo una y encantado con ella, las encuentras en amazon.
PD: fotos de la red
 
Última edición:
Milanesa sin duda. No soy muy amante de las natos. También podrías plantearte un caucho de calidad tipo tropic o similar
 
Muchas gracias a todos, creo que estamos de acuerdo en que la milanesa es la mejor opción. El caucho lo descarto porque a veces le provoca reacción en la piel, de ahí que solo propusiera nato o milanesa.

Mi duda es, son todas regulables? Quiero que sea de calidad pero tampoco que parezca una cota de malla de un templario [emoji23]no quiero que se vea muy abultada pero tampoco que se vea demasiado fina o sea de mala calidad, como se cual le puede venir bien?
 
Las milanesas son correas poco comunes en los puntos de venta. Al menos por donde yo me muevo. Deberás probar por la red hasta encontrar una que te guste. Y una vez la encuentres, mirar si admite devoluciones por si no te cuadra con el reloj. Es la única manera...
Pregunta a Xavi (trvilanova) en el foro. Es patrocinador y suele tener. Él o cualquiera de las demás patrocinadores te ayudarán


Muchas gracias a todos, creo que estamos de acuerdo en que la milanesa es la mejor opción. El caucho lo descarto porque a veces le provoca reacción en la piel, de ahí que solo propusiera nato o milanesa.

Mi duda es, son todas regulables? Quiero que sea de calidad pero tampoco que parezca una cota de malla de un templario [emoji23]no quiero que se vea muy abultada pero tampoco que se vea demasiado fina o sea de mala calidad, como se cual le puede venir bien?
 
Yo lo veo también bien con milanesa. Respecto a si es ajustable, no todas. Muchas, más para divers, no lo son. Otros son ajustables por las extensiones en H, y otras pone el cierre, que se puede mover y ajustar.
 
En la página que te ha dicho luima puedes ver modelos para aburrir. Con un 2.6 mm creo que le iría muy bien. Fíjate bien en el cierre también. En amazon también las puedes adquirir y a muy buen precio.

slds.
 
Justo aun no habia liado al final del hilo y ya estaba pensando yo tambien en nato o milanesa. Puede quedarse muy bien una nato, sobre todo de piel, pero viendo que tu padre no es muy amigo de las pieles, una nato normal
 
  • #10
Tu padre debe ser como el mío, que no soporta el cuero ni otro material a excepción del acero, a mi los pilot me gustan con piel, en tu caso probaría con una milanesa.

Ver el archivos adjunto 440070

En Hadley Roma tienes muy buenas opciones por menos de 20 dólares, tengo una y encantado con ella, las encuentras en amazon.
PD: fotos de la red

En Amazon.es no he podido encontrar ninguna milanesa Hadley Roma, sí en el Amazon.com, por cierto mucho más baratas, pero no tenían envío a España :(
 
  • #11
Yo lo veo también bien con milanesa. Respecto a si es ajustable, no todas. Muchas, más para divers, no lo son. Otros son ajustables por las extensiones en H, y otras pone el cierre, que se puede mover y ajustar.

Si no dispone de extensiones en H, como puedo saber si el cierre es ajustable? Tiene que tener algún tipo de broche con varias posiciones imagino no?
 
  • #12
Si no dispone de extensiones en H, como puedo saber si el cierre es ajustable? Tiene que tener algún tipo de broche con varias posiciones imagino no?
Eso es. Las milanesas más de vestir (no las Shark mesh) suelen llevar un cierre que se abre y se ajusta al brazalete al la longitud deseada.
 
  • #13
Eso es. Las milanesas más de vestir (no las Shark mesh) suelen llevar un cierre que se abre y se ajusta al brazalete al la longitud deseada.

Entiendo que este reloj no requiere pues de una shark mesh (si te digo la verdad estoy harto de leerlo pero no me había planteado que diferencia había con cualquier otra milanesa).

Gracias por la aclaración del cierre [emoji8]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie