• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Orient Star y armys

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Veréis, quiero cambiar la correa que trae mi reloj por un armys, pero me gustaría que fuera un armys original Orient (en la medida de lo posible), ya que en el ajuste de asas con la caja hace una una especie de ")" que permite que el armys quede casi pegado a la caja.
La pregunta es ¿dónde puedo conseguir ese armys, o en su defecto uno que ajuste adecuadamente?.
Para que lo entendáis mejor os pongo dos fotos, la del reloj con la correa y el mismo modelo con el armys, para que gráficamente se pueda apreciar mejor la referencia que hago:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por la posible ayuda que podáis prestarme.
 
Última edición:
Lo mejor sera que lo perguntes a
lostimage.jpg
indicando la referencia de tu reloj. El armis original es muy bueno EMHO y tiene un cierre excelente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo creo que no es difícil conseguir un armys que ajuste aunque no sea Orient, basta con que los links finales se adapten bien, y además ese modelo tipo oyster es muy habitual, otra cosa es que los armys de Orient sean los suficiente baratos como para comprarlos originales, lo digo por que lo que a lo mejor no te coincide es el cierre.
 
Siento no poder ayudarte con el tema del armis, pero tengo que comentarte que para mi personalmente ese reloj queda mucho mejor con correa que con armis, no se porque razon concreta me encanta la combinacion de colores en ese modelo especifico. Luego si le quieres poner un armis por lo que sea o por que te guste mas no creo que sea muy dificil encontrar aunque sea de un Orient a secas. Un saludo y como te comento es una opinion totalmente personal. Espero que tengas suerte en la busqueda. ;-) Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie