Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Ayuda con Omega, por favor. - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Diferencias 861 y 321

Hola Santi:

Conozco los articulos y he mantenido correspondencia con Chuck Maddox sobre la controvesia 321-861

Los dos son muy buenos relojes y los dos pasaron las pruebas de la NASA para vuelos al espacio con y sin rueda de pilares.

¿Dice el artículo de Chuck Maddox que uno es mejor que el otro?

¿Es malo un crono sin rueda de pilares que pasa las pruebas de la Bundeswehr? Lemania 5100.

¿Es realmente mejor para uso diario y sin cuidado un cronografo Patek que otro cualquiera?
    Si hay una cosa cierta ajustar un cronografo con rueda de pilares puede ser más complicado que otro sin ella. Ojo, he escrito puede, no tiene porque ser así, depende del relojero.

Si quieres un crono para todos los dias 861. Si lo quieres como colección y pieza histórica para usarlo de vez en cuando, 321.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y digo yo Santi...es malo ser un poco energico con los pulsadores? creo que no. si son de tacto fácil lo mas seguro es que cuando te quieras dar cuenta esten pulsados de forma casual, mientras lo otros no pasará eso, con esto no quiero decir que el calibre 321 de omega sea peor que el valjoux 7750`pero en ese aparatado en concreto de los pulsadores no es una desventaja el que esten un poco mas duros.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12