• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Omega PLOPROF

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola amigos;hace tiempo puse un post y hablaba de un "Omega Ploprof", que le habian regalado a un amigo, la cuestión es que el reloj estaba en un estado deplorable y con mucha paciencia hemos encontrado TODAS las piezas que hacia falta para dejarlo en un estado impecable en AUSTRALIA :D :D .
Mi pregunta es la siguiente,las piezas que hay que cambiar son todas de quita y pon ,como son las agujas,el bisel ,la esfera, juntas de goma,pulido de caja.
¿que me recomendais, que lo lleve a un servicio oficial? , o un buen relojero lo podria hacer sin problema.
espero vuestras respuestas.
Un saludo:) :)
 
Yo compré uno a un señor de Sevilla y allí había un relojero que había trabajado en OMESIT (Barcelona) y lo sabía reparar. Pero si esta gente no está en el foro, yo no sabría contactar con ellos. El que me lo vendió se llamaba Pablo Amores.
Si no, a OMESIT
 
A un buen relojero de confianza. Servicio oficial: lento y caro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie