• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un omega, falso o verdadero

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Acabo de adquirir un reloj Omega cal 505.
Número de serie de la máquina es 16031852

En la tapa los números que aparecen son 344962

2852-53SC

Es de 14 kt oro amarillo.
La esfera no es la de tipo pie pan, que es lo que me llama la atención.

ësta pone Omega constellation automatic chronometer

Al rato os envío unas fotos, pero por lo pronto, con esa información me podeis decir si todos los constellation oro deben llevar esfera pie pan?

Gracias

Juan Manuel
 
me podeis decir si todos los constellation oro deben llevar esfera pie pan?

No. Hay multitud de Constellation y multitud de esferas. La Pie pan es de las primeras y por eso es de las mas valoradas.

Pon algunas fotos.
 
Tengo un pie pan

que la verdad consequí a un excelente precio.

Pero como no veo mi esfera en la web.

La esfera se ve original, pero me da pendiente de que no concuerde con la que debe traer un cal 505.

Al igual las agujas, son de oro pero no de las que trae el pie pan.

Juan Manuel
 
En la base de datos de Omega aparece un constellation con la referencia 2852, en oro de 14K. Se fabrico con los calibres 501 y 505. Todo coincide con los datos que proporcionas, excepto la esfera, que en la base de datos dice que es la Pie pan. Textualmente pone:

Dial
"De Luxe" dial ("pie pan" type) with hand-rivetted gold hour markers and gold hands.


Pon unas fotos y salimos de dudas.
 
Van las fotos

lostimage.jpg





Fue tomada con el teléfono móvil, ya luego saco algunas con la cámara de fotos.
Y aparte el image shack anda que no quiere funcionar el cabrón.

Lo que si me llama la atención es que el cristal es original(tiene la Omega)

y la carátula igual. Además el cristal es más plano que en mi constellation pie pan.

Vamos haber si con la foto se puede arrojar algo más de luz al asunto.

Gracias

Juan Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie