• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el nuevo diseño

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, no se vosotros, seguramente es mi impericia, antes me ubicaba en la pagina de compraventa ponia buscar omega por ejemplo y salia todo perfecto me ubicaba en un forero buscaba hilos y salia todo lo que había puesto. Con el debido respeto a cualquier innovacion aparte de que me ayudes a moverme en este nuevo contexto, particularmente me quedo con el diseño antiguo. Y por favor que no se moleste nadie solo es una opinion.
 
Cierto, ahora hay que buscar en cada subforo de CV cuándo antes se podía realizar una búsqueda en todo el CV que incluía resultado de todos los subforos. Imagino que es a esto a lo que refieres.
De todas formas, de momento las búsquedas no incluyen todos los resultados; sólo están indexados los post hasta el 2009 y por tanto sólo incluye resultados hasta esa fecha.
 
peor es si buscas en los patrocinadores que dice que no estas registrado y no hace la busqueda, supongo que son cosas que puliran sobre la marcha...salu2
 
No he sido capaz en el FCV de buscar un reloj, no encuentro aquello de BUSCAR EN ESTE FORO....seria para un reloj en concreto que buscas...antes era superfacil..
A ver si nos vamos acostumbrando poco a poco....
 
Bueno veo que no soy el único. Supongo que nos iremos haciendo con la interfaz y se irán puliendo cositas. De todas formas da gusto de ver que el foro evoluciona. Ciao
 
La evolución siempre es buena, pero estoy como vosotros no puedo buscar en el foro de mercantes por marcas, me dice que no estoy inscrito¡¡¡¡ hare la pregunta en el foro¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie