Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Ayuda con nueva adquisición - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por original, éste Swiss Army, al que una correa de piel marrón le puede quedar de escándalo.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=59456

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias a todos, poco a poco me estoy haciendo una idea, me han gustado los steinhart que me recomendáis, tienen buena pinta.

Con respecto al swiss army no me acaba de convencer, el reloj es bonito, pero no es lo que busco exactamente

El hamilton khaky mola, hay algunos, como los aviator, creo recordar que están muy bonitos y los hay que se ajustan a mi presupuesto.

El certina-ds1 no es demasiado de mi gusto, no sé, no acaba de llenarme del todo, prefiero el certina que pongo en los enlaces

Con respecto al tamaño de los relojes no es que me entusiasmen los enormes, de hecho tengo una muñeca pequeñita y si es demasiado grande creo que luce poco en ella y queda algo sobrado, pero sí es verdad que quizá busque algo de 40 como poco, por eso el certina no lo acabo de ver del todo. Seguiré mirando. Ahora me he fijado en el hamilton maestro, esfera en negra y correa en negro.

¿Por cierto, qué página me recomendais para comprarme correas de buena calidad para los relojes que ya tengo?

Saludos y gracias, seguiré mirando a ver qué me contáis

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12