• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Navitimers

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola amigos ;)

Estoy indagando en el mundo de los navitimers, ( quiza proximo objetivo ), me gustaria saber opiniones y tambien informacion sobre los modelos actuales, que maquina montan, si hay alguno de cuerda etc... o vale la pena mirarse el sinn 903 etc...

Asi que datos y enlaces seran bienvenidos ;)

Gracias x 1000

SAludos
 
Hola Ronin, yo me compre el navitimer 50 aniversario en el mes de Agosto, te puedo decir que es el reloj con mejores acabados con diferencia, de todos los que tengo, en el mio que es con armis pilot, no me gusta mucho el eslabon que une caja y armis, pero al ser una edición aniversario es una replica del original del año 1952, creo que los actuales tiene otro tipo de unión, el mio lleva el calibre 41 de breitling ,de 28800 A/H, 38 Rubis y 42 horas de reserva de marcha, el reloj es certificado de cronometro (lo son todos), el mio en concreto adelanta 2 segundos al dia, lleva cristal antireflejos por ambas caras y el fondo es ciego, creo que no hay opción para fondo visto, y eso que la maquinaria es preciosa, el mio en concreto es en acero mate, una de las cosas que me hizo decidirme por él pues los normales son en acero pulido brillante, mas facil de ver las microrayas, aunque tambien es cierto..mas facil de eliminar que en un acero mate o satinado, una pega que le veo es que si te gusta con armis el precio de el armis es muy caro (940€), por lo que veo mejor opción la correa de piel a parte de que yo lo veo mas boniyo con ella..te ahorras una pasta, yo cogí el mio con armis pues de este modelo era el único que les quedaba, y ya solo me queda decirte el precio el reloj vale con armis 4210 euros y con correa 3394 euros, a eso tendras que quitar el descuento, en Breitling no es dificil conseguir un 15/20%, aunque siempre de mano te ofrecen el 10% solamente, aqui te pongo un enlace de su pagina web y debajo 2 fotos de mi reloj, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aquí puedes encontrar amplia información respecto a los Navitimers:
lostimage.jpg


También tienes la lista de preguntas frecuentes sobre Breitling en TimeZone: http://people.timezone.com/breitling/bfaq/#C-4

Yo, por mi parte, tengo un Navitimer World con correa de piel sobre el que conseguí un 20% pateando relojerías en Madrid. Eso sí, el servicio postventa, en mi caso, ha sido nefasto. Ya sabes, cada uno cuenta la feria según le va ;-)

Saludos y buena compra,

Juan Andrés
 
Ya te han dejado buenos enlaces, yo he tenido tres (adiós Cosmonaute, adiós) todos con unos acabados buenísimos y una marcha muy precisa. En cuestión de precios hay grandes diferencias, te toca pasear por Barcelona y probarte un montón, no tendrás problemas para descuentos del 20%, el Navitimer es un reloj que no deja a nadie indiferente, o te encanta o no gusta en absoluto.

Dejo unas fotos rápidas del Navitimer World (igual al de Susto, que fue el que provoco en mi un ataque agudo de CRI) que todavía no he presentado en "sociedad", tres días conmigo y una marcha impecable. De los Navitimer de hoy, creo que es el más bonito y elegante, gracias a sus 46mm también gana en legibilidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Si no es indiscrección..... ¿Como se llama? Que a mi también me tiene encelado en Hodío del Susto. :-((

Hasta estoy pensando en vender el mio y comprarme este.....:huh:
 
Ronda los 4000€ con correa y bastante mas con armis sin descuentos, ahora te escribo Niven para ponerte los dientes largos... :D :D :D
 
Ya te han dejado buenos enlaces, yo he tenido tres (adiós Cosmonaute, adiós)

¡No me digas! con lo bonito y original que es el Navi de 24 horas. Mira que lo siento :(

Y, por cierto, a ver si miramos esos privados ;-)

Saludos,

J.A.
 
¡No me digas! con lo bonito y original que es el Navi de 24 horas. Mira que lo siento :(

Y, por cierto, a ver si miramos esos privados ;-)

Saludos,

J.A.

Pues estoy de acuerdo, con Susto ese cosmonaute 24 Horas tiene algo especial, y eso que las esferas me gustan mas con indices que con números pues se ven mas recargadas, pero el cosmonaute es un reloj que enamora.
 
Cierto, un reloj muy bonito y original, pero ya eran muchos navis y hay que dejar hueco para los nuevos, jóvenes y mas grandes, esto ultimo factor muy decisivo para la compra del World. El cosmonaute llevaba mucho tiempo en la caja sin salir a pasear, se ha vendido a un compañero de trabajo totalmente im-po-lu-to por un precio muy bueno para los dos... pero que conste que tenéis mucha razón... ya lo echo de menos :( :(
 
  • #10
Gracias a todos ;))

Estoy mirando ya os contare ;) aunque el Planet ocean crono ( que nada tiene que ver con el navi ) tambien me gusta mucho ;)

Saludos
 
  • #12
Yo quiero uno , y pienso desacerme de uno de mis nenes para conseguirlo .......me esta comiendo la CRI navitimera.
Saludos.
 
  • #13
Para Ronin y Rulmo

No se os olvide mirar los 903 de SINN en casa Uhren. El H2 y el H4 llevan lemania manual y son una preciosidad. Nada que envidiar en acabados a un Breitling.

Y tienen su propia historia. Solo tenéis que leerla en el primer enlace que os ha puesto el amigo Suso o en la página principal del jefe Goldoff.
 
  • #14
Alcadevilla.

Ok.
Pero ese Breitling navitimer............................me encanta y se que si me compro el Sinn , pues al tiempo me tocara deshacerme de el y comprar el navi , que es el que realmente quiero...................8o 8o 8o
Saludos..
 
  • #15
Si el problema es que el 903 con lemania ya no se encuentra ;(

De todas maneras de un 903 de ahora a un navitimer de bretiling con un descuento decente hay poca diferencia ...

saludos
 
  • #16
Hola amigos ;)

Estoy indagando en el mundo de los navitimers, ( quiza proximo objetivo ), me gustaria saber opiniones y tambien informacion sobre los modelos actuales, que maquina montan, si hay alguno de cuerda etc... o vale la pena mirarse el sinn 903 etc...

Asi que datos y enlaces seran bienvenidos ;)

Gracias x 1000

SAludos

Yo le hecharía el ojo a los nuevos Sinn 903 H2 con claibre Lemania 1872 de cuerda manual (precio 2645 euros en Holanda), porque son la hooooossssstiiiiaaaaa:

lostimage.jpg


Luego también han sacado el H4 (este tricompax más fases lunares) también con calibre Lemania, pero para mí la disposición bicompax es la más bonita de todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie