• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi siguiente adquisición

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Soy bastante novato en esto y tras muchos Lotus (a los que por cierto les tengo mucho aprecio), algún Paul Versán (a estos menos) y un Seiko cronógrafo de cuarzo, he comprado un precioso Orient Mako al amigo antamo. Ahora debo emprezar a pensar en el siguiente, y agradecería que me propusierais relojes dentro de estos parámetros (voy poco a poco):

- Automático
- Que no sea diver
- Que no supere los 200-220 €
- No menos de 42 mm

Muchas gracias.
 
Hay muchísimos. Sólo por citar alguinos ejemplos:

Seiko Monster, submariner o Atlas. En el foro FCV los tienes por unos 1110 -125 lereles. Buenos relojes, automáticos, duros, y tirados de precio.

Tambien son muy interesantes los Citizen Ecodrive, con recarga de la batería por células solares. Tambien unos 125 - 150 euritos.
 
Ah, vaya, no me fijé en lo de que no sea diver. ::blush::

Entonces borra los Seiko.
 
¿Por qué no ahorras un poco y te tiras a por un suizo o alemán con Etasa, Unitas, etc.? Sería un salto más cualitativo. :)
 
Yo ahorraría para esta preciosidad,es un pelin mas pequeño,pero.....:drool:<center><center></center></center>
 
Sí, a ese Certina ya le había echado un ojo...
 
Otra opción pudiera ser Vostok Europe.
 
un Hamilton Khaki officer, no ?
 
  • #10
mira los certina, son muy guapos
 
  • #11
yo que tu me apuntaría a la conjunta de rusos!
 
  • #12
Yo intentaría hacerme con un Certina DS1,el esfuerzo merece la pena.
 
  • #13
¿Por cuanto, aproximadamente, me puede salir el Certina DS1? ¿Donde es más fiable adquirirlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie