• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi Seiko

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos después de muchos años, perdido en un cajón de casa de mis padres me he reencontrado con el primer reloj que compré con mi propio dinero ;-). El reloj creo que será de 1995 mas o menos y aunque se lo di a mi padre, lo he recuperado porque hace tiempo se baño en el mar con el y fruto de un cambio de pila mal hecho (supongo) le entró agua y ya no se reparó porque un relojero le dijo que estaba podrido por dentro y había que cambiar la máquina por lo que jamás lo volvió a usar.

La verdad es que me hizo mucha ilusión volver a verlo y ahora que he retomado la afición por los relojes (creo que nunca la perdí) he decidido que me gustaría que volviese a moverse.

Aunque he buscado por internet no he logrado encontrar una máquina como la que lleva, un cuarzo denominado 6M25 y aprovechando que estoy por Madrid me pasaré a ver que cuentan en el concesionario Seiko del centro. Quitado el problema de la máquina, el reloj está en buen estado, roces en armis normales para su tiempo y una leve rozadura en el "ciclops" sobre la fecha (ahora entiendo porque me gusta tanto el Submariner......)

Bueno pues después de todo este rollo os pongo una fotito mal hecha y aprovecho para presentarlo en comunidad.

Cualquier consejo o ayuda para que reviva será eternamente agradecido, prometo comunicar su recuperación.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • la foto (2).JPG
    la foto (2).JPG
    63,2 KB · Visitas: 329
Ante la "abrumadora" avalancha de mensajes y datos recibidos me veo obligado a cerrar este hilo (señores moderadores) con la pena de seguir sin solución.

P.D. A veces algo negativo de este/los foro/s es que si no es Omega o Panerai o Rolex (o algo por el estilo) no hay mucho apoyo, mientras que en el hilo "que llevas puesto hoy" (sin ánimo de ofender a nadie, es el primero que se me ha venido a la cabeza) hay 500 mensajes, la mayoría inservibles o infumables......sigo buscando, esta "queja/lloriqueo" la elevaré al foro general, saludos y gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie