Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: AYuda con mi rolex - Foro General

gps_0189 está desconectado Novat@

Predeterminado AYuda con mi rolex

Hola a todos soy nuevo n el foro y n el tema de los relojes......hac unos meces mi papa me regalo 1 rolex oyster perpetual dete just y 1 dia me fui a la piscina con mi novia y de casualidad el reloj se callo a la piscina...cuando lo saquye estaba normal pero dsps de 1 tiempito el croistal o el vidrio se comenzo a nublar con humedad y nc q hacer.....ya va como 1 semana o 2 y naa......solo le pasa eso cuando cmienza funcionar!! ayudenme plisss...gracias de anteman

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es raro en un rolex, estaba la corona bien cerrada?, el reloj era nuevo o usado?. en cualquier caso paso a seguir, llevalo inmediatamente al servicio rolex mas cercano, seguramente entró algo de agua y tienen que proceder a una limpieza a fondo. Lo de inmediato es para prevenir los estragos del oxido. Si puedes hoy mejor que mañana. Saludos, no te preocupes en Rolex te lo dejan nuevo, eso si tardaran pero merece la pena.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

como no te hayas dejado la corona desenroscada o tenga el cristal dañado..que a un rolex le entre agua es raro..raro...raro

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Merecido te lo tienes por vivir en un clima tropical, y poder ir a la piscina en enero! Jajajajaja

No, ya sin coñas, bienvenido al foro, y sal corriendo ahora mismo al servicio técnico de Rolex más cercano
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es difícil que le entre agua a un reloj nuevo, aunque no imposible claro.
    Otro problema puede ser encontrar un servicio oficial Rolex que te caiga cerca. Según La wb de la casa solo hay en Venezuela o Brasil como cercanos.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola gps 0189, pues sí que es muy raro que le entre agua a un Rolex. Seguramente tenia la (corona) abierta. La corona es lo que utilizamos para poner el reloj en hora. Como ya te han dicho, llevalo a un centro oficial Rolex tan pronto puedas. Aquí un ejemplo de la corona abierta.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Jarl
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y respecto a tu problema te pregunto:
    ¿Era nuevo?
    ¿Has tenido antes relojes con corona roscada?
    ¿Llevaba bien roscada la corona el Rolex?

Tus respuestas serian de gran ayuda, sobre todo para tí
    Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdona que insista pero me tiene preocupado tu rolex. Si no tienes servicio tecnico Rolex eh? no lo vayas a llevar al relojero de la esquina. Ve con tu padre adonde lo compro con la garantia y diles lo que pasa, ellos tienen obligacion de enviarlo al servicio tecnico que corresponda sano y salvo y el s.t. tiene obligacion de arreglarlo, supongo que la garantia no cubre si te has dejado la corona abierta, tu por si acaso di que crees que no, por el precio que sea, no pienso que mucho, total sera una limpieza y comprobar estanqueidad, y de devolvertelo perfecto. NO LO DEJES PARA LUEGO; AHORA. Please.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Perdona que insista pero me tiene preocupado tu rolex. Si no tienes servicio tecnico Rolex eh? no lo vayas a llevar al relojero de la esquina. Ve con tu padre adonde lo compro con la garantia y diles lo que pasa, ellos tienen obligacion de enviarlo al servicio tecnico que corresponda sano y salvo y el s.t. tiene obligacion de arreglarlo, supongo que la garantia no cubre si te has dejado la corona abierta, tu por si acaso di que crees que no, por el precio que sea, no pienso que mucho, total sera una limpieza y comprobar estanqueidad, y de devolvertelo perfecto. NO LO DEJES PARA LUEGO; AHORA. Please.
    Ricardo, la "suerte" es que ha sido en una piscina y no en el mar...el agua salada es como Atila...
    Un abrazo y haznos caso, por favor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo