• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi reloj automático

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
K

KINETIC

Visitante
Buenas noches, compañeros necesito vuestra sabia ayuda, resulta que me he comprado un OCEANX SHARKMASTER automático, cal. Seiko NH35 24 Rubíes, 21.600 ath. Reserva de marcha de 41h, pues bien resulta que ayer a las 10:00 en punto de la mañana di cuerda al reloj a través de su corona hasta el tope, osea unas 55 vueltas, y he dejado el reloj estático sin ponérmelo en la muñeca, para comprobar la reserva de marcha, haber hasta cuándo me duraba, que supuestamente es hoy a las 03:00 de la madrugada, lo que hace unas 41h.

Y resulta que el reloj me lo he encontrado parado a las 13:48 min y 7 segundos, total pensé que se había parado por haber consumido la reserva, pero no era lógico dado que faltaban Unas 13 horas aproximadamente de reserva, total, libero la corona y la vuelvo a introducir sin dar cuerda ni nada, y sin mover el reloj mucho para que no se moviese la maquinaria, y coge y se echa a andar, osea le quedaban unas 13 horas de reserva, pero se había parado, luego después de haber echo lo mencionado antes de la corona y se echa a andar, lo he dejado entonces toda la tarde para ver si llegaba hasta las 03:00 de esta madrugada con la reserva restante y me lo he vuelto a encontrar parado, sobre las 18:35 minutos de la tarde, ésta segunda vez lo he movido y a empezado a funcionar otra vez, y reitero que lo cargué a tope atraves de la corona, se me ha detenido en dos ocasiones a distintas horas aún quedando reserva de marcha.

Que pude ser? Algún fallo? Algo en el engranaje que lo deja cogido? Por favor haber si me podéis dar vuestras opiniones antes de tener que mandarlo al servicio técnico... Muchas gracias de antemano y al toro....:ok::

IMG_20180915_152730.jpg.

La foto es de unos días anteriores al problema.
 
Última edición:
157 visitas!! Y ni una sola respuesta, no siquiera para dar el pésame! Anda que manda hue..... Que encima es por una urgencia, desde hoy mismo dejo éste foro, los relojes no!! Desde luego, pero pedir ayuda en una cuestión que de algo que nos gusta a todos y ni siquiera un comentario al respecto, me parece patético, para que sirve el foro? Para chorradas? Pues ala a chorrarl.....:-(
 
Atrás
Arriba Pie