• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi próxima compra

  • Iniciador del hilo Marlon87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marlon87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!!
Siempre he tenido en mente un reloj Oris y ayer mirando por internet encontré algo interesante a mi parece.
Se trata de un Oris F1 Williams Kazuki de 2010, una edición limitada a 1088 unidades.
El reloj valía 950€ en su momento, el precio que piden es de casi 400€.
Tener un Oris es una ilusión que tengo y el precio de este lo puedo pagar.
Mañana voy a verlo, en fotos el reloj está perfecto y el caucho en un estado buenísimo, mi muñeca es pequeña así que si está cortado no creo que tenga problema.

lostimage.jpg

Ahora bien, qué pensáis? Creéis que es demasiado dinero para una edición limitada de un piloto nada conocido?
Necesito algo de asesoramiento porque estoy muy indeciso.

Ahora pongo una foto del reloj.
Seguro que me seréis de gran ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola compañero, si cuando lo veas te gusta y esta como dices de buen estado, y no llega a 400 euros pues creo que es una buena compra.
 
400 pavs un Oris y además que el modelo mola? Como si es de un piloto de tractores!!! PA'LANTE [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy un completo desconocedor de la marca, pero automático por 400 leuros y Oris? Si confías en quién te lo vende y no ves nada raro, a por él de cabeza.

Y no por el precio (que también) sino porque dices que te hace ilusión. ¿Te gusta el diseño? Genial. ¿No tienes pegas? Mejor aún! Si te gusta, ¿qué importa el nombre que le hayan puesto?

Si te sirve mi opinión, a mí personalmente no me disgusta :ok::
 
No lo conocía. El modelo en sí es bonito. Lo que no ne gusta es que parece que no está adaptado para ponerle correas normales o armis y eso no me gusta nada de nada. El caucho cansa mucho, lo digo por experiencia...
Aún así es lo que me parece, tendrás que confirmalo tú cuando lo veas
 
Si está en buenas condiciones y a ti te gusta, compra y disfrútalo :)

Oris es muy buena marca.
 
Si está en buenas condiciones es un buen reloj a buen precio.
 
Buenas compañero, yo el reloj lo veo bonito aunque no es de mi estilo. Por la marca no te preocupes Oris es una marca muy buena y no te defraudará. Lo que no se es si te merece la pena lo que cuesta porque eso sólo lo puedes decidir tú. Lo que sí te digo es que si te cansas de él te costará venderlo, ahora si piensas quedartelo, es una buena compra.
Un saludo :Cheers:
 
Lo único que me echa para atrás para que realices esa compra es la firma que aparece en el dial.
Si estuviese firmada la trasera no importaría demasiado, pero esa firma en el dial creo que no le beneficia en absoluto.
Si ese detalle lo obviamos creo que es un muy buen reloj a un precio estupendo.
 
  • #10
No soy mucho de ediciones de deportistas y menos con la firma en pleno dial y demás, pero bueno el reloj es una chulada y por ese precio irresistible. Al tipo no lo conocen ni en su casa, pero ya sabes si a ti te gusta a por él!
 
  • #11
Lo único que me echaría para atrás a la hora de realizar la compra es la firma que aparece reflejada en el dial, creo que no le beneficia en absoluto.
Si obviamos este último detalle, y a tí realmente no te importa, me parece un buen reloj a un precio estupendo.
 
  • #12
A por él compañero.
 
  • #13
¿Has mirado en Chrono24 a ver por cuánto se está vendiendo? A mi parecer es muy buen precio.
 
  • #14
He mirado en chrono24 y los precios doblan el "mío",más o menos el precio como si fuera nuevo he visto yo. La firma no es muy de mi agrado pero el reloj lo veo precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito reloj y de buena calidad. Lo único, la firma en el dial que no me gusta y que la correa parece no poderse cambiar por otra...
 
  • #16
Creo que es buen precio, el modelo Precioso y Ademas puedes irlo a ver in situ, que eso no tiene precio! És un oris automatico... Dime donde està que me adelanto!
 
  • #17
He quedado esta tarde a las 5 para verlo.
Os contaré que tal me ha ido y cuál ha sido mi decisión.
En cuanto a la correa he estado mirando y si hay posibilidad de cambiarla por otra, incluso he encontrado un armas de acero en negro para ese modelo (he visto que existe, la facilidad de encontrarlo ya es distinto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pudiendo verlo fisicamente, no lo dudaria, es un Oris.
 
  • #19
Si está en buen estado es una muy buena compra. Yo no lo dudaría.
 
  • #20
He quedado esta tarde a las 5 para verlo.
Os contaré que tal me ha ido y cuál ha sido mi decisión.
En cuanto a la correa he estado mirando y si hay posibilidad de cambiarla por otra, incluso he encontrado un armas de acero en negro para ese modelo (he visto que existe, la facilidad de encontrarlo ya es distinto).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto lo tengas puesto, verás si lo quieres o no.

Ya nos contarás!
 
  • #21
También si confias en el vendedor porque un Oris por 400 y automático es buena compra.
 
  • #22
es un buen precio para este modelo
 
  • #23
Hola Marlon87,
nos has dicho que siempre quisiste tener un ORIS, pero no nos has dicho si querias tener este modelo en concreto.

Sabemos que te gusta porque lo has dicho en otro post, pero ¿es éste el modelo que buscabas?

¿Vas a gastar dinero en un ORIS porque es ORIS y edición limitada?

No sé si te merecería la pena ahorrar la pasta para comprarte otro Oris que te guste más.

Con todos los respetos, ese reloj en color negro me parece víctima de las modas, basto, y de mercadillo.
Quitale ORIS y ponle Nike/Adidas/Reebok. Tienes los mismo por 50 pavos.

Hay Oris con muchísima más personalidad que ese.
 
  • #24
Por ese precio, si te gusta, no tengas dudas, eso sí, si te gusta.
 
  • #25
A ver, gustarme no me gusta es demasiado oscuro y encima tiene una firma en el dial. Pero estoy de acuerdo con los compañeros, es un Oris y por un buen precio si está en buenas condiciones. Si a ti te gusta , adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie