• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un longines calibre L.994.1

  • Iniciador del hilo LBPereira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LBPereira

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un longines automático calibre L.994.1 con el eje de volante roto. Aunque lo habitual es cambiar eje, volante y puente (si los tienes claro) tengo un amigo relojero que me puede cambiar el eje, mejor dicho que me lo va a hacer reparar a mi con su ayuda (ya veremos como va la cosa), pero su catálogo de ejes de volante es antiguo y no aparece este calibre. Necesitamos las medidas del eje para agenciar uno similar. Por supuesto ni el servicio técnico longines ni la casa Longines, me proporcionan ni la pieza ni las medidas, me lo reparan por un pastón. Si alguien tiene un catálogo en el que aparece este calibre con las medidas del eje de volante, me haría un gran favor si me las proporciona. Gracias.
 
El calibre es el L994.1 aunque tengo entendido que es un Lemania 8817
 
Pues he leído por dos sitios diferentes que procede de un 8817 y de un 8810. No sabría que decirte cuál es la que está en lo cierto. Te dejo una página donde pedir más repuestos por si te ayuda.
Suerte!

https://www.speedtimerkollektion.com/shop/index.php?cPath=32_180

8c54ea34684900af9f434a4b6261578c.jpg

a451c6bb2180e9d77afb9f880cd90b4d.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos, ya he localizado un repuesto y espero que me llegue para reparar mi reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie