• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Longines

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿alguien puede conseguirme la tarifa de Longines de este año? Necesito el precio de tarifa para un Longines Grande Classique de 37mm (Ref L4.766.4.71.6)
 
¿alguien puede conseguirme la tarifa de Longines de este año? Necesito el precio de tarifa para un Longines Grande Classique de 37mm (Ref L4.766.4.71.6)

yo la necesito para mas de un modelo:D
 
Me apunto a la petición.
 
pues a ver si oyen nuestras suplicas porque he ido a pedirla y me dicen que no la dan que me dan el precio del reloj que quiera, pero por no aburrir me he ido
 
La ref. corresponde a un cuarzo de acero, y según catalogo de Longines esta en 670,00€, enviarle un privado a HEXAVI (Hora exacta) seguro que mejora el precio.
Un saludo
 
Hay un problema. Longines no tiene una tarifa concentrada en una hoja o tríptico. El precio de los relojes están impresos en el catálogo general profesional, y en cada foto de cada reloj está impreso al lado su precio. Así que pasar una tarifa de Longines sería lo mismo que pasar todo un catálogo de estos, de los cuales solo disponemos uno, y la verdad fotocopiarlo todo o escanearlo, pues que resulta un poco de faenilla. El catálogo tiene unas 200 páginas.

Peeeeeero, como yo soy un tio enrrollao :D si pinchais en la siguiente dirección
lostimage.jpg
he descargado un catálogo enterico de Longines con sus precios.

Saludetes.
 
Oooolé

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Desde luego que eres eficiente, Hexavi... Eso es resolver una cuestión de un plumazo. Vamos un natural bien dado.

Un saludo,

Eduardo
 
Mil gracias!!
 
Ups! No paso de la portada. No sé...
 
  • #11
Gracias Hexavi pero a mi tampoco me funciona.
Al parecer solo está el fichero longines.pdf pero debería de haber más.
Si le doy a la flechita de ir palante me dice que falta el fichero DV.pdf y si le doy a las colecciones lo mismo pero con otros ficheros.
Saludos.
 
  • #12
¿Podría alguien subir todos los pdf's?
Gracias.
 
  • #13
Hay un problema. Longines no tiene una tarifa concentrada en una hoja o tríptico. El precio de los relojes están impresos en el catálogo general profesional, y en cada foto de cada reloj está impreso al lado su precio. Así que pasar una tarifa de Longines sería lo mismo que pasar todo un catálogo de estos, de los cuales solo disponemos uno, y la verdad fotocopiarlo todo o escanearlo, pues que resulta un poco de faenilla. El catálogo tiene unas 200 páginas.

Peeeeeero, como yo soy un tio enrrollao :D si pinchais en la siguiente dirección
lostimage.jpg
he descargado un catálogo enterico de Longines con sus precios.

Saludetes.

MUCHAS GRACIAS HEXAVI... ERES UN FIGURA
 
  • #14
Muchas gracias Xavi,
Ah, a propósito, el Admirals perfecto.:clap:
 
  • #15
Muchas gracias Heaxavi, no sabia que se le pudiera pedir un reloj de longines, a ver si me decidiera por alguno para preguntarle.
un saludo de nuevo y mil gracias
 
  • #16
Es un reloj impresionante. No tiene desperdicio.
 
  • #18
Pues la verdad los he subido todos, estan dentro de
lostimage.jpg
por ejemplo este es el de Dolce Vita.
lostimage.jpg
el de Masters Collections, y etcétera.

Acabo de probar el de Belle Arti, y este sí funciona. ::Dbt::

Ya miraré mañana a ver si los ficheras están íntegros.
 
  • #19
Pues la verdad los he subido todos, estan dentro de
lostimage.jpg
por ejemplo este es el de Dolce Vita.
lostimage.jpg
el de Masters Collections, y etcétera.

Ya miraré mañana a ver si los ficheras están íntegros.


El sl.pdf no funciona creo que los demás sí
 
  • #20
Pues al final era el Firefox de MAC. Con el Safari va bien!
 
  • #21
Te he mandado un correo.
 
  • #22
Mecachis, no se me muestra mas que la portada. Voy a mirar en tu pagina wes directamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie