• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un landmaster (Alibaba.com)

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues era para ver si alguien conocia esta pagina, ya que salen un reloj que ando buscando a un precio interesante. En un principio la pagina parece tipo ebay, pero luego al rellenar el formulario con tus datos personales, te manda introducir nombre de empresa, productos que tienes en la empresa, nº trabajadores, etc, es decir una serie de datos un poco extraños. Aparte tienes que redactarlo todo en un perfecto ingles pq sino no te deja enviar el formulario.
Bueno todo esto que os cuento es lo que entiendo utilizando mi rudimentario ingles. Queria saber si alguien habia tenido algun contacto con esta pagina y si es asi que me contase algo. El enlace en cuestion del seiko es este, el cual parece estar a un precio interesante si estuviera en buen estado:

lostimage.jpg


Un saludo y gracias anticipadas al que sepa algo. Taluego :)
 
Buenas, pues era para ver si alguien conocia esta pagina, ya que salen un reloj que ando buscando a un precio interesante. En un principio la pagina parece tipo ebay, pero luego al rellenar el formulario con tus datos personales, te manda introducir nombre de empresa, productos que tienes en la empresa, nº trabajadores, etc, es decir una serie de datos un poco extraños. Aparte tienes que redactarlo todo en un perfecto ingles pq sino no te deja enviar el formulario.
Bueno todo esto que os cuento es lo que entiendo utilizando mi rudimentario ingles. Queria saber si alguien habia tenido algun contacto con esta pagina y si es asi que me contase algo. El enlace en cuestion del seiko es este, el cual parece estar a un precio interesante si estuviera en buen estado:

lostimage.jpg


Un saludo y gracias anticipadas al que sepa algo. Taluego :)
no la conozco pero con ese nombre...

sabes cuantos consejeros delegados tiene???

si puedes preguntalo...

si te contestan que 40.... ummmm yo no me fiaba..

lo sinto el no poder ayudarte pero un consejo... casi nadie pone una empresa para perder dinero... y nadie regala duros a pesetas...

un saludo
 
:D si tienes razon, con ese nombre cualquiera se fia :D
 
Tropezé hace unos días con el portal de alibaba mientras buscaba ciertos relojes chinos de propiedades maravillosas. Poco más te puedo decir de ese portal, salvo de quién es:

Registrant:
Alibaba.com Corporation
Room 2403-05
Jubilee Centre
Wanchai
Hong Kong, HK

Domain Name: ALIBABA.COM

Administrative Contact :
Tsai, Joe joe@ALIBABA-INC.COM
Room 2403-05
Jubilee Centre 18
Fenwick Street,Wanchai
Hong Kong, HK
Phone: 852-2215-5100
Fax: 852-2215-5200

Technical Contact :
Network Solutions, LLC.
customerservice@networksolutions.com
13861 Sunrise Valley Drive Herndon, VA 20171 US
Phone: 1-888-642-9675
Fax: 571-434-4620

Record expires on 24-Sep-2009
Record created on 15-Apr-1999
Database last updated on 28-Jun-2006

Current Registrar:NETWORK SOLUTIONS, LLC.
IP Address:199.106.69.11 (ARIN & RIPE IP search)
IP Location:US(UNITED STATES)-NEW YORK-BROOKLYN
Record Type:Domain Name
Server Type:Apache 2
Lock Status:REGISTRAR-LOCK
Web Site Status:Active
Web Site Title:
Alibaba Manufacturer Directory - Suppliers, Manufacturers, Exporters & Importers

Meta Description:Alibaba Manufacturer Directory - Suppliers, Manufacturers, Exporters & Importers

Meta Keywords:Alibaba Manufacturer Directory - Suppliers, Manufacturers, Exporters & Importers
Secure:Yes
E-commerce:Yes
Traffic Ranking:1
Data as of:25-Jul-2006
 
Por lo poco que he visto, no se dedican ellos a vender los relojes, sino que son empresas a parte. Es como un buscador de articulos y cada uno lo vende una empresa diferente. Ademas parece que hay empresas que venden al por mayor y otras al detall. Yo que tu no me fiaba mucho.
 
Jajajaja, jojojojo. Seikos de 3000 euros a 900...

lostimage.jpg


Con los ojos cerraos les compro a estos :cool1:
 
Jajaja que mam....;-)
 
Gracias a todos por las respuestas, viendo lo visto esto no tiene muy buena pinta, habra que seguir buscando...
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas, viendo lo visto esto no tiene muy buena pinta, habra que seguir buscando...
no hombre no... tu busca y lo intentas... y nos dices como ha ido...

pero como consejo... yo lo intentaria con un seiko de 90 no de 900.... por si acaso no sea que....
 
  • #11
Tranquilidad...

Si yo no me equivoco, esa es una de las mayores webs del mundo de b2b, esto es, como un portal de intercambio para empresas que quieran comprar o vender a empresas chinas. Tu anuncias alli lo que tienes y los demas lo ven, te hacen ofertas/pedidos...Si recuerdo bien, su dueño es un treintañero, unos de los mas ricos de China...

Al vender al por mayor, se explican los precios, a los que supongo habra que sumar transporte, impuestos, etc...

Saludos
 
  • #12
Bueno, pues no hay mucho que contar de momento, he conseguido inscribirme en la pagina (inventandome los datos de mi supuesta empresa fantasma, espero que no me denuncien por falsedad de datos o alguien me pida algo, aunque los productos son inventados :D) y le he mandado un correo al tio este vietnamita que tiene el landmaster, pero no he recibido respuesta alguna. Asi que como os comente a seguir buscando. Miles de gracias. Saludos. :)
 
  • #13
Si yo no me equivoco, esa es una de las mayores webs del mundo de b2b, esto es, como un portal de intercambio para empresas que quieran comprar o vender a empresas chinas. Tu anuncias alli lo que tienes y los demas lo ven, te hacen ofertas/pedidos...Si recuerdo bien, su dueño es un treintañero, unos de los mas ricos de China...

Al vender al por mayor, se explican los precios, a los que supongo habra que sumar transporte, impuestos, etc...

Saludos

Efectivamente, compañero, tienes toda la razón.

Se trata más para comercio entre empresas que para particulares.
 
  • #14
Jack Ma and his team of 18 founders created Alibaba.com in Hangzhou, China in March of 1999. Since that time, Alibaba.com has grown to become China’s largest e-commerce company.

In 1995, Ma founded China Pages, widely regarded to be China's first Internet-based company. Ma then accepted an invitation from China's Ministry of Foreign Trade and Economic Cooperation (MOFTEC) to head the information department of the China International Electronic Commerce Center (CIECC). He left MOFTEC in early 1999 to launch Alibaba.com.

Ma has been featured in leading international media and was chosen by the World Economic Forum as a "Young Global Leader." Last year, he was selected by China Central Television (CCTV) and its viewers as one of the “Top 10 Business Leaders of the Year.”

Ma graduated from Hangzhou Teacher's Institute in 1988 with a B.A. in English and began his career as an English teacher.
 
  • #17
Jack Ma and his team of 18 founders created Alibaba.com in Hangzhou, China in March of 1999. Since that time, Alibaba.com has grown to become China’s largest e-commerce company.

In 1995, Ma founded China Pages, widely regarded to be China's first Internet-based company. Ma then accepted an invitation from China's Ministry of Foreign Trade and Economic Cooperation (MOFTEC) to head the information department of the China International Electronic Commerce Center (CIECC). He left MOFTEC in early 1999 to launch Alibaba.com.

Ma has been featured in leading international media and was chosen by the World Economic Forum as a "Young Global Leader." Last year, he was selected by China Central Television (CCTV) and its viewers as one of the “Top 10 Business Leaders of the Year.”

Ma graduated from Hangzhou Teacher's Institute in 1988 with a B.A. in English and began his career as an English teacher.
no habia nada en aleman por la red...???
era porque me pone utilizar el translate de google....
 
  • #18
ahhh ahora mucho mas claro...

pero pregunta para los sabios... se le puede comprar un reloj o tienes que comprar como 50...???

porque sino perdonad que me inmiscuya pero.... no es por mayor... es por menos...
y a mi me da un poco de mal royo lo de alibaba...

y seguro que es treintañero??
no sera cuarenti... ladroñero????
 
  • #19
Dicho de otro modo, me cambiaba yo la cuenta corriente del Jack Ma ese por la mia sin mirarla...;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie