Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ayuda con un landmaster (Alibaba.com) - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Si yo no me equivoco, esa es una de las mayores webs del mundo de b2b, esto es, como un portal de intercambio para empresas que quieran comprar o vender a empresas chinas. Tu anuncias alli lo que tienes y los demas lo ven, te hacen ofertas/pedidos...Si recuerdo bien, su dueño es un treintañero, unos de los mas ricos de China...

Al vender al por mayor, se explican los precios, a los que supongo habra que sumar transporte, impuestos, etc...

Saludos
    Efectivamente, compañero, tienes toda la razón.

Se trata más para comercio entre empresas que para particulares.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Jack Ma and his team of 18 founders created Alibaba.com in Hangzhou, China in March of 1999. Since that time, Alibaba.com has grown to become China’s largest e-commerce company.

In 1995, Ma founded China Pages, widely regarded to be China's first Internet-based company. Ma then accepted an invitation from China's Ministry of Foreign Trade and Economic Cooperation (MOFTEC) to head the information department of the China International Electronic Commerce Center (CIECC). He left MOFTEC in early 1999 to launch Alibaba.com.

Ma has been featured in leading international media and was chosen by the World Economic Forum as a "Young Global Leader." Last year, he was selected by China Central Television (CCTV) and its viewers as one of the “Top 10 Business Leaders of the Year.”

Ma graduated from Hangzhou Teacher's Institute in 1988 with a B.A. in English and began his career as an English teacher.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por XXX Ver mensaje
    Ya pero sí que compramos Seikos de 300 a 90
    Que fino has estado! Un saludo!

Predeterminado

Dicho de otro modo, me cambiaba yo la cuenta corriente del Jack Ma ese por la mia sin mirarla...;)

XXX
    XXX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Pues gracias

Cita Iniciado por templario Ver mensaje
    Que fino has estado! Un saludo!
    Se agradece el cumplido

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12