Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda con Kemmner - Foro General

diegobus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda con Kemmner

He visto un Kemmner que me gusta y quería ver si alguno le habéis comprado un reloj directamente a Kemmner. Desde que empecé en el foro he comprado relojes de manera que no hubiese creído un tiempo antes (de segunda mano, a mercantes, en web aqui recomendadas...) pero es que no encuentro su web, me da la impresión de que hay que realizar la compra por medio de correos, ¿es así?
    Si es así, ¿que tal vuestra experiencia con este método de compra? ¿os da una cuenta y hacéis una transferencia?¿y si hay algún problema con el reloj?
    Por otro lado, he oído mucho del octopus, pero que tal la relación calidad-precio de estos relojes?

Aquí tenéis al sujeto
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kemmner.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 128019

Muchas gracias

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañero soy el afortunado poseedor de un kemmer optopus, la relación calidad precio es inmejorable, el tipo en cuestión es un poco especial, dispone de pagina web y de tienda en la bahia si te interesa contactame por privado y te doy los datos. Saludos.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Viva Kemmner y el Octopus de mi muñeca!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

El Octopus no es nada del otro mundo, pero para lo que cuesta, es un pedazo reloj. Va muy fino en marcha y es muy suave en el remonte automático. Además es bastante contundente.

Zeyss está desconectado Novat@

Predeterminado

Esta actualmente en Ebay , verdad?
    Yo solo he oido cosas positivas de ese tio. Su octopus 2000 y el turtle son dos maravillas, supongo que ese no sera menos.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le compré un Turtle por correo electrónico, sin más. Se lo pides, te da una dirección para pagar con Paypal, y te lo envía. Yo tengo su corre porque me envía las novedades de vez en cuando
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Adquirí un kemmer Octopus a través de internet y el resultado y tiempo de envío son inmejorables.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero nada del otro mundo, pero es cierto, los precios son bajos y montan buenos calibres; sobre fornituras, piezas, SAT, etc. etc. mejor no hablar. Si mejoran esto último podría hacerse un huequillo. Aunque un reloj es mucho más que un buen calibre, pero todo cuenta of course!

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    El Octopus no es nada del otro mundo, pero para lo que cuesta, es un pedazo reloj. Va muy fino en marcha y es muy suave en el remonte automático. Además es bastante contundente.
    Última edición por Pacoporon; 06-dic-2012 a las 01:17

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoporon Ver mensaje
    Pero nada del otro mundo, pero es cierto, los precios son bajos; sobre fornituras, piezas, SAT, etc. etc. mejor no hablar.
    Lamento no estar de acuerdo porque es un reloj con una relación calidad-precio excepcional y con un gran valor de reventa.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

arcediano Invitado

Predeterminado

tengo un octopus comprado directamente en su web, tomatelo con paciencia pues tarda bastante en dar contestacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo